FORO GENERAL

Enviado: 23-08-2011 03:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 28
Hola a todos el Fin de semana mi tabla de snow quedo mal herida despues de algunos fuera de pista en la parva y chapa verde. si alguien tiene algun datito donde mandar a filar cantos e,ncerar y sus parches de relleno locos economico se agredeceria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2011 04:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
Siempre una buena alternativa es comprar cofix y cera y hacerlo tu mismo!!! no cuesta tanto y te ahorras una buena cantidad, aunque siempre depende del tamaño de tus "heridas". La ´primera vez te cuesta más pero después lo haces de un tirón...

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2011 01:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 28
muchas gracias busque en internet y encontre cofix como em dijiste.. y la repare yo mismoo! muchas gracias

Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2011 01:44
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
Buena!!!! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribaexcelente y por curiosidad cuánto te costó el cofix y la cera??

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2011 20:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 28
el cofix 1000 pesos la barrita que me alcanzo perfecto con una igual compre otras 2 para tener para futuras heridas... y la cera... como 3500 una bolsita que tambien me aclanzo super hasta me sobro para otra..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenas, me gustaria saber quanto costaria mas o menos reparar mi tabla en tienda esqeu aun no lo he echo nunca i es para hazerme un idea, o sinos alguna pagina que explicase con detalla para ahzerlo io mismo, muchas gracias!
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.