FORO GENERAL

PattoFly
Enviado: 09-08-2011 19:33
Estimados Amigos,

Si alguen de uds sabe el estado de pistas en el centro de lagunillas y el camino para este fin de semana (13 y 14 Agosto) para enseñar esta lindo deporte a mis pequeños niños por supuesto para mi retorno despues de largos 2 años retirado de las pistas.



Saludos a Todos !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2011 05:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 73
Cita
PattoFly
Estimados Amigos,

Si alguen de uds sabe el estado de pistas en el centro de lagunillas y el camino para este fin de semana (13 y 14 Agosto) para enseñar esta lindo deporte a mis pequeños niños por supuesto para mi retorno despues de largos 2 años retirado de las pistas.



Saludos a Todos !!


Estimado PatoFly las pistas están operativas en 90% por lo cual si puedes llevar a tus niños.- El camino esta seco por lo que no necesitas cadenas.-

Te sugiero que te acerques a nuestra escuela de ski para el arriendo de equipos y si necesitas instructor.-

Si señalas que vienes de Nevasport te haremos un descuento.-

Saludos.-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PattoFly
Enviado: 16-08-2011 17:17
Cita
Isoterma
Cita
PattoFly
Estimados Amigos,

Si alguen de uds sabe el estado de pistas en el centro de lagunillas y el camino para este fin de semana (13 y 14 Agosto) para enseñar esta lindo deporte a mis pequeños niños por supuesto para mi retorno despues de largos 2 años retirado de las pistas.



Saludos a Todos !!


Estimado PatoFly las pistas están operativas en 90% por lo cual si puedes llevar a tus niños.- El camino esta seco por lo que no necesitas cadenas.-

Te sugiero que te acerques a nuestra escuela de ski para el arriendo de equipos y si necesitas instructor.-

Si señalas que vienes de Nevasport te haremos un descuento.-

Saludos.-


Gracias isoterma por tu hospitalidad.... el camino esta operativo pero me impresionó la poco nieve en el camino comparado hace ya casi 3 años la ultima ves que fui, las pistas estan esquisitas quenes disfrutas el andar, todo como siempre grato entorno familiar como lo es lagunilla, volveremos una ves que pase este sistema frontal y ojala que deje mas nieve.


Saludos !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
María Jesús
Enviado: 17-08-2011 02:32
Hola quería saber el estado del camino para ir a Lagunillas para mañana Miercoles 17 de Agosto???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2011 05:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 73
te sugiero que no subas ya que seguira nevando y esta cayendo bastante bieve... lo mas probale es que no puedas subir.

saludos.-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Edwin
Enviado: 25-08-2011 05:37
hola me gustaria saber como esta el camino y pistas para este fin de semana????
funcionaran todos los arrastres??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2011 22:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
como esta para subir mañana viernes 26 de agosto, es primera vez que iria...tengo un toyota yaris sport, necesito cadenas??? arriendan por el camino???

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DANICA
Enviado: 14-07-2013 03:22
HOLA LES CUENTO ES PRIMERA VEZ QUE VOY A LA NIEVE CON MI HIJA Y MI MARIDO, YO ESTOY EMBARAZADA DE 5 MESES Y ESTOY AUTORIZADA POR MI DOCTOR, AHORA LO QUE ME PREOCUPA ES COMO ESTA EL CAMINO LA VERDAD ES QUE ME GUSTARIA IR EN MI AUTO ES UN SUZUKI ALTO DEL AÑO 2007 Y SOMOS 2 ADULTOS Y MI PEQUEÑA DE 6 AÑOS, EL AUTO ESTA EN BUEN ESTADO PERO ES RECOMENDABLE A LA FECHA IR EN AUTO O ES MEJOR PAGAR PARA IR A LAGUNILLAS, ME GUSTARIA IR LA SEMANA DEL 15 EN DE JULIO Y NO SE SI TENGO QUE USAR CADENAS PARA IR A LAGUNILLAS, ADEMAS ME HAN DEICHO QUE ES MUCHO MAS ENTRETENIDO QUE OTROS LUGARES PARA LOS NIÑOS, LO ULTIMO ES BUENO ALMORZAR EN EL SECTOR O ES MAS CONVENIENTE LLEVAR ALGO PARA COMER Y TOMAR UN RICO CHOCOLTE CALIENTE LLEVADO DESDE MI CASA.

ESPERANDO UNA PRONTA RESPUESTA ME DESPIDO AGRADECIDA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bokeron
Enviado: 14-07-2013 19:59
Perdona que dé mi opinión "no profesional" respecto a esquiar estando embarazada de cinco meses.
Sin duda me llama la atención que tu médico te haya dado el "ok" a que practiques un deporte de alto riesgo como es el esquí, en tu estado.
Llevo esquiando muchos años y es la primera vez que oigo que no pasa nada si subes a esquiar y además estás embarazada.
Si quieres correr el riesgo de tener una caída y perder tu hijo, adelante, no seré yo quien te frene.
Pero si lo piensas dos veces, mejor te esperas un año y que solo pongas en riesgo tu vida y no la del bebé.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2013 16:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
bokeron
Perdona que dé mi opinión "no profesional" respecto a esquiar estando embarazada de cinco meses.
Sin duda me llama la atención que tu médico te haya dado el "ok" a que practiques un deporte de alto riesgo como es el esquí, en tu estado.
Llevo esquiando muchos años y es la primera vez que oigo que no pasa nada si subes a esquiar y además estás embarazada.
Si quieres correr el riesgo de tener una caída y perder tu hijo, adelante, no seré yo quien te frene.
Pero si lo piensas dos veces, mejor te esperas un año y que solo pongas en riesgo tu vida y no la del bebé.

A mi me parece que no ha dicho que ella irá a esquiar, sino que está autorizada a ir a la nieve, que no es lo mismo! Que vaya por primera vez a la nieve, que haga unos muñecos con los hijos y se tome algo caliente en la cafetería. Eso lo puede hacer con 5 meses de embarazo sin riesgo ni por la altura ni por el frío extremo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2014 17:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 24
Hola, cómo están. Saben como que me estoy aburriendo de la cantidad de gente que está subiendo a los tres valles (ni me imagino la próxima semana que empiezan las vacaciones)y me gustaría saber cómo está el camino a Lagunillas. Leí en la web del centro que el camino está este año pavimentado. Le estoy enseñando a esquiar a mi hijo de tres años y el pobre se la sufre toda en las curvas para llegar y después caminar mucho para llegar a las pistas.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2014 05:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
el camino está pavimentado, pero no se si te compense

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2014 13:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 24
Sí, en realidad tienes razón, aparté ya me las ingenié para que camine más rápido: le pongo las botas en parador! smiling smiley

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2014 19:56
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
excelente !!! pronto tendremos al Pablo chico esquiando!!! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.