FORO GENERAL

Enviado: 06-08-2011 19:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Hola, queria ver si me pueden ayudar porfavor...resulta que ya hace 3 años voy a las termas de chillan y siempre eh pagado con efectivo...ya que ahora el ticket esta mas caro queria saber si uno puede cancelar el ticket con visa o mastercard...eh leido bastante el foro y estoy de acuerdo con la mayoria de ustedes en que este centro ah ido perdiendo su calidad y sobre todo en comparacion al precio...ya que si cobraran no se 15 mil recien con este valor pagariamos lo que nos ofrecen, ademas de ya no tener el convenio con entel 2x1 es lamentable para aquellos que amamos este deporte y tambien para los que podemos ir un dia o dos dias en la temporada ya que es mucho dinero...bueno esa era mi consulta se puede pagar con visa el ticket a nevados de chillan??

desde ya gradezco sus respuestas....saludos!


adios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2011 02:30
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
Sí, puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito....

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2011 05:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
muchas gracias por tu respuesta...saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.