FORO GENERAL

Skivaskcountry
Enviado: 03-08-2011 17:13
Buenos días desde España

Pienso viajar a Santiago a mediados de mes y aprovecharé para subirme a esquiar unos tres o cuatro días. Quisiera que me informaras, si es que puedes, sobre si los alquileres de equipos cuentan con botas de ski nivel de dureza superior a 110. Yo esquio con unas 130 y si no las hay estoy pensando en viajar con ellas. Puedes ayudarme?

Saludos y Gracias de antemano

Igor


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/08/2011 01:18 por Chilenoski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2011 14:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Hola Chilenoski

Soy el mismo, skivaskcountry, pero con el nick que he utilizado siempre en el foro. Ayer no sabía que había que identificarse para escribir en el foro, por eso lo hice con otro nombre.

Necesito ayuda, me puedes contestar al tema de la dureza de las botas? Insisto porque el vuelo para Santiago sale el día 10 y tengo que saber si meto o no las botas en la maleta?

Por cierto, sabes como andan los precios de hoteles o apartamentos para unos cuatro días en La Parva o el Valle Nevado. La verdad es que me lío un poco cuando miro las webs de las estaciones dado que ofrecen tarifas con tickets, en dolares y pesos. Podrías decirme algo al respecto? Somos dos personas.

Saludos desde Donostia-San Sebatián.

Igorski
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2011 01:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
Me demoré un poco, pero es que llamé a algunas tiendas, y NO tienen botas de alquiler con flexion sobre 100. Te sugiero traer tus botas!!!

sobre quedarte en alguna estación, te sugiero el pueblo de Farellones, es mucho más barato y estás cerca de El Colorado y La parva.

puedes revisar aqui: Alojamientos

busca el sector Farellones...


Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2011 15:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Gracias por la información Chilenoski. Me traje las botas conmigo. Ahora solo falta que las nevadas de estos próximos días nos dejen las pistas en mejores condiciones, ayer la verdad estaban bastante duras. Sl2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.