FORO GENERAL

Enviado: 30-07-2011 05:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
hola, soy nuevo en el foro y tambien en este deporte, esta semana que viene voy a subir a la nieve, me compre pantalones, chaqueta , guantes, antiparras y goroo, y voy a arrendar el snowboard y las botas.

la idea es empesar a ir mas seguido, y comprarme un snowboard usado para no tener que arrendar siempre, y asi motivarme para seguir subiendo, h visto varias personas que venden en algunos sitios de ventas, pero como todo principiante, esta el miedo a equivocarse en la compra, me gustaria saber si me pueden ayudar con consejos a seguir para comprar o revisar una tabla antes de comprarla.
no conozco niciquiera la medida que debo comprar.

mido 1,69 peso 65 y calzo 41 1/2 - 42

pretendo empesar como todos bajando y despues quiero empesar el tema de trucos obviamente esa es mi meta y el estilo que me gusta, se que no puedo empesar altiro por ahi, oala me puedan orientar y quizas mencionar alguna picada donde comprar que no sea caro, y pueda encontrar un pack de snowboard y botas

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2011 03:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 28
Hola alamotocross.. mira yo cuando recien estaba aprendiendo. me compre las cosas por mercadolibre y varias cosas mas las he comprado por ese medio solo hay que tener ojo que no esten muy carretiadas.. tambien hay una tienda que se llama gangas que tiene varios locales puedes buscarlos en internet y ahi tienen tablas baratas fijaciones y botas que no son tan caras.. hay cosas de segunda mano tambien. bueno respecto a la tabla es depende del gusto... algunos dicen que tiene que llegar a la pera y etc.. pero en mi caso he tenido 3 tablas de diferentes medidas ( mido 1.80) tuve una 150 155 y ahora ultimo 159 la cual me llega hasta la nariz.. yo me quedo con la 159 porque ultimamente me he estado metiendo mas afuera de pistas y esas cosas y es mucho mejor. pero para andar en park y saltando y haciendo mas cosas de trucos una mas corta es mejor.. ojalá que encuentres un buen equipo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.