FORO GENERAL

Enviado: 22-06-2011 08:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Hola a todos y todas!
He llegado a este foro muy ansiosa y nerviosilla Contento - Happy
Por primera vez subiremos en familia a un centro por una semana, así que estoy preparando el equipo... y necesito ayuda con la ropa!
En qué me debo fijar, qué no puede faltar, qué marcas recomiendan y cuáles de frentón no.
Nuestra intención es ir a aprender. Yo subí el año pasado y lo intenté... pasé en el suelo y supongo que a mis hijas les pasará lo mismo... y a mí denuevo, sin duda!

Gracias!!
Me siento muy pendex, jejejeje saltos de alegria

Dani
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2011 08:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
-- moved topic --
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2011 15:55
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
Hola, y bienvenida a este foro...

NO dices a que centro vas a ir a esquiar, pero igual hay recomendaciones generales. Sobre la ropa, todo depende de lo friolenta que sea la persona. Para esto lo mejor pareciera ir con distintas capas...
1° una camiseta (delgada pero termica), que se pide como primera capa e cualquier tienda de ski (no de algodón )
2° Un polerón algo más grueso, hay de distintas marcas. Según la persona, también se puede usar de primera capa, omitiendo la anterior (no de algodón, pues si no terminará mojada)
3° Un polar
4° una parka delgada tipo cortaviento, que sea respirable e impermeable

Con todo esto vas jugando sacando o poniendo hasta sentirte cómoda según el frío y la actividad.

Otra opción es eliminar el polar y usar una parka más gruesa como última capa.


En la parte de abajo, tambien venden unos pantalones de primera capa, delgados pero termicos que puedes usar debajo de cualquier pantalon de ski. También se sugiere que el pantalon sea impermeable y respirable, ya que estará en mucho contacto con la nieve si hay caídas..

Otras cosas que no pueden faltar son: gorros, cuellos y guantes...estos últimos ojalá que sean impermeables y respirables, sobre todo al aprender a esquiar, ya que también estarán en mucho contacto con la nieve y si son de mala calidad, se pasaran de inmediato y andar con las manos mojadas es asqueroso


Sobre marcas, en las tiendas de ski encontrarás variadas marcas de distintos precios, todo dependerá del presupuesto


Espero haberte ayudado....ya nos contarás tu experiencia, y ojalá subas algunas fotos...

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2011 23:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Buscaré un par de fotos que tengo del año pasado para ir ambientando... vamos a la Parva ; )

Me queda claro que deben ser respirables e impermeables y nunca de algodón... entonces a leer bien las especificaciones de las etiquetas.
Gracias por los consejos!

Dani
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.