FORO GENERAL

Enviado: 27-11-2010 23:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3
Saludos,

Me encuentro realizando un estudio para la universidad, la idea era evaluar una empresa y reconocer una oportunidad de mejora, bueno
yo tome el centro de esquí de Lagunillas (Chile) al cual pretendo evaluar el impacto que sufriría si se renovara el andarivel de arrastre por uno de telesilla en la pista de principiantes, con lo cual se ampliara la pista y se aumentará la capacidad del centro. Necesito simular los costos, la inversiones, es decir, estimando mas menos cuanto seria la inversión necesaria, cuanto seria los insumos necesarios, cuanto seria el costo de operación, el consumo de energía, el personal necesario para la operación etc

La pista tiene un largo de 400m y un desnivel 50/60m

Si alguien manejara alguna info que me ayuda se lo agradecería mucho

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2010 14:24
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
Uff, ver a Lagunillas con un telesilla sería increíble.
Yo te sugiero consultar en El Colorado o La Parva, seguro alguien te puede dar información sobre el costo de instalar y tener funcionando un telesilla con las características que necesitas...

Suerte



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2011 03:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6
Hay una persona de la USACH que es experto en andariveles. No recue4rdo el Nombre.

Te recomiendo este video: [url=

]Reportaje[/url]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.