FORO GENERAL

LuisCastillo
Enviado: 12-09-2010 18:56
Hola, llego a chile el 18 de septiembre y me quedo hasta el 23. Voy a la nieve pero nose a donde ir, colorado, valle nevado,etc dicen que ya hay poca nieve y hable con los de nevados y dicen q hay bastante. Creo que al final me voy a nevados, pero necesito ayuda porque nunca fui en micro. tengo pensado salir el sabado en la noche para nevados y empezar con mi session el domingo, lunes, martes y el miercoles en la mañana volver. Me voy a qudar en Chillin que es un hospedaje ubicado en las trancas pero no se como llegar. Mucho les agradecere si me pudieran ayudar para saber donde tengo que tomar la micro dsde santiago, donde me bajo, cuanto cuesta y cuanto demora el viaje. pero su respuesta con ayuda y recomendacione. cualquier cosa a mi mail si pueden... lucastillos@hotmail.com Gracias saludos!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/09/2010 06:19 por Chilenoski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CAM
Enviado: 13-09-2010 16:02
En nevados tienen poca nieve y serios problemas con los andaribeles, si no... revisa el diario La discusion de hoy (www.ladiscusion.cl) y veras que tengo razón.

"Falla en telesilla terminó por “coronar” una irregular temporada de esquí". Comenzó como un incidente menor. Sin embargo, tal como una bola de nieve, podría seguir aumentando de tamaño conforme pasan los días.
Ocurrió el viernes en pleno andarivel “Iglú” en las Termas Minerales de Chillán, cuando dos turistas brasileñas quedaron con el alma en un hilo luego que una falla afectara al medio de elevación en que se trasladaban.
“Sentí que el andarivel se detuvo, se soltaron los seguros y comenzó a tambalearse de lado a lado”, comentó Janet Souza, una de las turistas afectadas, en testimonio entregado el mismo viernes a LA DISCUSIÓN.


si te quieres arriesgar a quedar colgado de una silla... pues ven a Nevados de Chillán.

P.D.: Chilin es fácil llegar, está a en las Trancas, único camino para subir a Nevados de Chillán, es imposible perderse, corresponde al sector donde están tods las cabañas, a unos 300 mts. de los Carabineros.... te recomiendo sus pizzas a la piedra.

Suerte....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LuisCastillo
Enviado: 13-09-2010 19:49
Gracias por tu respuesta, la verdad es que si habia escuchado que no andaban muy bien las cosas por ahi. Entonces que me recomiendas? Subir a farellones ye ir al colorado? El problema es que me dijeron que no hay mucha nieve ahi tampoco. Gracias por tu respuesta!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LUCHIN
Enviado: 14-09-2010 04:43
En Chillan hay mucha mas nieve en comparacion a los centros de ski de Santiago;

ahora si quieres venir en bus, tienes que tomar un bus en el terminar alameda Sur, te Recomiendo de preferencia la empresa Linea Azul, que en estos dias de Fiestas va a estar mas caro los pasajes al igual ke todas las empresas de buses, alrededor de 10 mil pesos el pasaje, el bus se demora entre 5 a 6 horas en llegar a Chillan.

el bus te deja en el terminal Constitución, de ahi te tienes que dirigir al terminal rural de Chillan, que esta en el Centro, en el paseo la Merced, ahi hay buses cada 1 hora aprox a las trancas, cobran alrededor de 2 mil y se demora un poco mas de 1 hora el viaje.

saludos, ojala te sirva esta información
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Matiascuitino
Enviado: 26-09-2010 20:59
jajaja chilin es muy bueno, recomiendo sus pizzas a la piedra! y la cerveza artesanal de la zona. lugar muy limpio y cómodo,,,, o unico malo, son las filas de los andariveles !

salu2 !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.