FORO GENERAL

Enviado: 15-08-2010 18:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2
Hola:

alguien me puede recomendar donde puedo ir a aprender a esquiar por el día, cerca de stgo...iria solita...tengo que arrendar equipo y todo eso...solo tengo los pantalones y la parka...¿que más necesito? cuanto cuesta arrendar equipo? si tomo clases, ¿me pasan el equipo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2010 06:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
Hola Sole bienvenida a este foro. La mayoría aprendimos acompañados asi que te felicito por tu motivación por querer aprender a esquiar, sin que te importe andar sola.
Sobre tu consulta, sin lugar a dudas lo más barato es Farellones. ahi puedes tomar una clase colectiva (que es más barata que la privada), y el ticket para usar los andariveles vale $10.000.- los fines de semana, y 7.000 en la semana.
El equipo lo debes arrendar, pues no lo incluye la clase y puedes hacerlo ahi mismo. (el valor lo ignoro, pero puedes llamar y preguntar)
además de la parka y pantalón, necesitas guantes, lentes, bloqueador solar y lo más importante LAS GANAS, pero eso ya sabemos que lo tienes.
Cualquier cosa no dudes en consultar!!!

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Andres_C
Enviado: 11-09-2010 03:33
Sole 76, imagino que a estas alturas ya habras ido a Farellones. Te recomiendo que vayas a Chillán, los instructores son de primera. Pregunta por Paz.
Suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.