FORO GENERAL

Enviado: 29-07-2010 18:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5
28 de julio

vengo llegando de nevados de chillan, les puedo decir que el problema es que el dominio esquiable se redujo considerablemente, ademas la única opción de llegar a la zonas altas es con el andarivel el otto que es lento, y ademas es una silla doble asi que, con mucho publico colapsa. ademas de cerrar en caso de viento.

esta gente ademas instalo un andarivel de tiro en el chueco, pero no sirve de nada no te sube a otras pistas. deberían haberlo puesto en el lugar de el pillin para llegar mas arriba.

creo que si siguen con malas decisiones será crónica de una muerte anunciada.

la semana anterior estuve en bariloche en el cerro catedral y les puedo decir que es el mejor centro de ski de sudamerica.
ellos saben tener al publico a gusto. con 40 medios de elevacion la mayor parte sillas cuádruples.

con una silla sextuple que te sube de la base a 3/4 de cerro ademas es muy rapida.
ademas me parece que tienen buenas ideas como traer andariveles tipo teleferico reciclados de austria.
podrian en chile copiar las buenas ideas.

así que si pueden vayan a bariloche no se arrepentirán.

y a esperar que se solucione pronto el problema de nevados. o si no que vuelva la antigua administracion por ultimo con ellos estaria un poco mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CAM
Enviado: 29-07-2010 21:20
Concuerdo total y absolutamente con Felipe..... El año pasado estuve en Bariloche y quede asombrado con el nivel del centro de ski, desde sus instalaciones como los andariveles. Me llamó mucho la atención pequeños detalles importante como por ejemplo: todo el camino asfaltado sin "eventos" (nevados de Chillán... camino de tierra) seguridad en cruce de andariveles con cancha (una malla, aquí... son palabras mayores), excelentes centros de comida, verdaderamente unas hermosas cabañas.
Nevados de Chillán ha perdido mucho prestigio, este años ha sido un fracaso.... he subido en 4 ocasiones y me ha ido pésimo... he optado por ir a skiar a otros centros porque en Nevados uno siente que te roban a mano armada (2 ocasiones me tuve que conformar con skiar en Bosque Nevado - pista verde o para aprendiz por $30.000.- un robo - para no perder el viaje de 1 hora....). Es lamentable y no se ve por donde que mejore.
Soy Chillanejo y realmente me duele como se están haciendo las cosas en nuestras Termas. Realmente pensé que este cambio sería para mejor, pero estoy totalmente decepcionado.
Creo que será mejor esperar el próximo año a ver si mejoran (este año estaban rematando andariveles en pleno invierno, eso habla de la poca experiencia que tienen).

Otra cosa, el Hotel que administra Nevados es un desastre... No tienen idea de Hotelería y peor aún..... se encuentran vecino del Hotel Termas de Chillán... las comparaciones son odiosas, pero como están al lado..... es difícil no hacerlas.

Termas de Chillán no pago $1 en sus años de administración a la I. Municipalidad de Chillán, por eso los cuídanos queríamos un cambio, pero un cambio para mejor no para peor. Eso pasa por aceptar una oferta económica ($400 mill. que entran a la Municipalidad) sin permitirse un tiempo para analizar la oferta técnica y pensar si esta gente sabía algo de Hotelería y centro de ski (creo que solo saben skiar, pues eso no basta para administrar un centro de ski... si no.. hasta yo lo haría).


Una lastima.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juan carl
Enviado: 01-08-2010 05:36
ayer subi en la telesilla arriba la señaletica es pesima ,hay letreros que inican valle del sol y no es una pista solo un proyecto ,la grafica de las pistas es pesima en los mapas ya que solo en pantalla se puede ver lo que son proyectos y no pistas realmente esquiables,para una persona que suba por primera vez es peligroso ya que puede desviarse a una pista roja o negra ,en la practica no esta señalizada la bajada al chueco y la unica alternativa si conoce es bajar por las tres marias ,la unica señalizacion aceptable ,estaba mejor antes , alos actuales les falta inversion y prevencion saludos juan carlos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2010 18:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5
Hola de nuevo

estuve mirando el proyecto que tiene nevados de chillan y no se si yo estaré mal pero tienen planificado un andarivel que me imagino pondrán en el lugar del benno y figura como silla doble me parecería muy mala decisión no poner una silla cuadruple que es lo que necesitan para descongestionar la zona baja.
espero estar en un error.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.