FORO GENERAL

Bassman89
Enviado: 23-07-2010 06:35
Me gustaria saber con cuanta cantidad de nieve caida cierran los centros segun los expertos porque me gustaria subir al colorado este fin de semana pero segun snow-forecast va a nevar y me gustaria saber con que cantidad de nieve cierran las pistas
alguna ayuda 6cm es mucho poco?
alguna ayudaa porfaapulgar arribasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2010 07:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 106
Jamas cierran las pistas, y 6 cm es poquisimo. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bassman89
Enviado: 23-07-2010 08:13
ya me paso dos veces el año pasado y de ahi que quede con la duda Llorón
pero los andariveles me refiero mas que las pistas obviamente
dependen mas del viento no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2010 19:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 106
Claro, si esta nevando fuerte , puede que cierran los andariveles de mas arriba por el viento si este es fuerte o la poca visibilidad, pero siempre van a haber pistas abiertas aun con nevada, sobre todo las pistas de abajo, tendria que haber un temporal muy fuerte para que pararan todos los medios.

En todo caso esperate un dia mas y sube el domingo, se anuncia despejado full para ese dia, no te arriesgues con el sabado mejor.



Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2010 02:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 152
como bien dices todo depende el viento, puede ser la nevada mas grande pero si no hay viento deberian abrir, lo que pasa que se cuidan por accidentes por poca visibilidad y como estan las cosas nadie se arriesga
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.