FORO GENERAL

Enviado: 05-07-2010 18:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1
Somos de conce, yo y mi polola queremos subir a nevados un par de veces esta temporada y esta todo el problema de la movilizacion hacia chillan y de ahi a nevados, asi que queremos ver si hay gente que vaya por el dia que le sobre espacio en el auto/jeep/camioneta/transfer para subir. nos sirve toda clase de dias, .Obviamente nosotros pagando una cuota por el transporte.

Gracias de antemano.

Pd: Yo tengo equipo, ella no.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/07/2010 18:56 por FranciscoM.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gatolin
Enviado: 05-07-2010 22:24
Viejo...no vayas. La vas a pasar mal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2010 22:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 106
Te acompaño cando Chillan vuelva a se run centro de ski decente, por ahora o te lo recomiendo pagaras 31 mil pesos por 3 miseras pistas. Busca otra opcion, e la 8 y 9 region hay muchos centros.


Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
glillo
Enviado: 06-07-2010 05:15
hola:
Francisco yo tambien soy de concepcion, y tambien quier subir varias veces durante este mes y agosto, tengo una camioneta pero es traccion 4*2, tambien tengo cadenas, si quieres podemos coordinarnos para subir, y que la pasemos bien, yo voy este sabado por un paseo pero a valle hermoso, te cuento como esta la cosa, aunque subi el primer dia que se inicio la temporada y habia bastante descordinaciones.
mi correo es gherardo@hotamil.com
nos vemos
Gerardo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cuitino.matias
Enviado: 19-07-2010 01:09
Hola, yo soy de concepcion tambien y viajo por tres dias con mis tres hermanos, el 9 10 y 11 de agosto, y bueno, lo de siempre es la complicacion de la locomocion,.... yo estoy disuesto a compartir un vehiculo si ustedes tienen uno para compartir.... cualquier cosa me escriben a mi correo,,, cuitino.matias@gmail.com Ah lo otro es que tomemos un buss linea azul de concepcion a las 6 de la mañana y nos cobra 1300, y despues nos bajemos en plaza victoria, caminemos dos cuadras y tomemos un bus hacia las trancas a las 8:30 de la mañana... y luego hacer dedo en el camino de tierra... es entrete, yo lo eh hecho en repetidas oportunidades... saludos !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.