FORO GENERAL

Enviado: 12-05-2010 15:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 4
Hola a todos... soy nuevo en el foro pero eskio hace bastante...
toda mi vida e esquiado en chillan y muy pocas veces en santiago, pero este año estare en la capital y comprare un pase de temporada.

la idea es que den sus opiniones de cual seria el mejor centro de ski de santiago para asi no meter la pata al comprar alguno.
me interesa realmente la calidad de las pistas, cantidad, que tan apto esta para el freeskiing y tambien en cuanto a Snowparks...
espero ayuda con este tema guiño



Live to SKI, SKI to Live
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2010 16:59
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
Uf...El Colorado sin duda tiene el mejor snowpark, el de valle es mediano y el de La Parva es muy pequeño.
puedes ver un art. aqui:

Snowpark El Colorado: Líder en Chile.


El Colorado tiene 55 kms de pistas. Con algunas zona fuera de pistas y por supjuesto santa teresa. Lo que muchos dicen no gustarles de El Colorado es que es un cono con casi todas las pistas muy parecidas. Igual tiene zonas entretenidas como valle olímpico (con pistas y fuera de elllas) y los sectores de Cono Este y Cornisa, tambien con buenos fuera de pistas.

Valle tiene más altura por lo que a fines de temporada la nieve aguanta mejor. Tiene más andariveles de silla y bastantes pistas en distintos sectores que lo puede hacer más entretenido, como tambien excelentes fuera de pistas.

La Parva es el el centro donde la nieve aguanta peor por su orientacion (le da mucho el sol) pero tambien tiene excelentes pistas(muy variadas, con lomas, zonas, cóncavas, lo que lo hace muy divertida. Mucho andarivel de arrastre tipo plato.
Creo que es díficil decidirse, a ver que opina el resto de la gente....


Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2010 18:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 106
Esta bien peleado en verdad, pero yo creo que La Parva es la opcion si te gusta el fuera de pista, cuando hay harta nieve en la zona de manatiales es increible y muy muy grandeeee , si la parva tuviera una silla rapida como la de Valle a ojos cerrados te diría que la Parva, en todo caso los 3 son muy buenos centros.

Si tienes tiempo para subir en la semana te aconsejaria no comprar pase, ya que te vas a esclavisar a un solo centro y estan demasiado caros, y en la semana hay muy buenas promociones en La Parva y Valle , esquias dependiendo la promo desde 11 lucas a 17 lucas, generalmente estan vinculadas a el banco de Chile, tarjeta Mas, y Entel.

Saludos !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2010 01:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 73
Estimado, sin duda lo mejor es Valle Nevado.

Mayor territorio esquiable, mas andariveles, distintas superficies, Es lo mejor.

Saludos Cordiales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.