FORO GENERAL

Enviado: 26-04-2010 14:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8
Hola soy de Barcelona, España, y actualmente me encuentro sin trabajo.

Ir a Los Andes a esquiar es de esas cosas que quiero hacer en la vida. Se me plantean dos opciones. ¿Plantarme allí solo y patearme las estaciones o centrame en alguna e intentar trabajar en ésa?

Lo que sí me gustaría es meterme un poco en el mundillo y conocer gente con la que esquiar y pasarlo bien. Me da la impressión que si me planto allí solo no voy a impregnarme del ambiente, por esto lo de plantear trabajar, para involucrarme un poco más. También puedo considerar trabajar a cambio de forfait de temporada y alojamiento.

Otra opción es hacer algún curso de monitor allí.

¿Alguien que se haya encontrado en la misma situación? ¿Qué me aconsejan hacer?

Gracias por la ayuda!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2010 22:21
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
Yo te aconsejo trabajar en algún centro de ski. En las webs de cada estación hay apartados con formularios de contacto para trabajar en ellas.
Si lo que quieres es impregnarte, me parece la mejor opción.


Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2010 10:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8
Gracias Chilenoski,

Alguna recomendación en concreto?

Saludos de España,


Oriol
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2010 20:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
Valle Nevado suele contratar más personal que otros centros, aqui su formulario de contacto:


Trabajar en Valle Nevado


saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xaviy07
Enviado: 04-05-2010 10:55
ola oriol,yo tb he pensado en irme a la aventura alli,si quieres mandame tu correro electronico por privado y hablamos un poco del tema a ver si organizamos un buen plan ok? un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2010 13:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8
Ya envié hace un tiempo y nada. A ver si en otras web's...

Gracias de nuevo Chilenoski!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2010 13:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8
Hola Xavi,

Te he enviado un mensaje a la dirección de correo que sale ahí al darle a tu nombre, porqué no me deja (no se porqué) enviarte privados via nevasport.

A ver si organizamos un buen plan, suena bien guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2010 04:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 106
Si no resulta en Valle nevado puedes provar en Termas de Chillan, La Parva, Portillo, El Colorado, etc............ esos son los principales centros del pais , pero en la zona sur hay unos cuantos mas.

Suerte !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesusb7
Enviado: 12-05-2010 02:41
ola Oriol y Xavi creo ke me encuntro en una situacion parecida a la vuestra yevo un tiempo informandome de las estaciones de los Andes tanto argentinos como chilenos y lo ke me recomiendan es la estacion de el Colorado en Chile mi intencion es de volar hacia ayá a mediados de junio cuand al comienzo de temporada y pasarme alla toda la temporada a la "aventura". Me alegra saber ke hay mas Españoles con casi las mismas ideas ke yo!!!!!! ejejee mi plan una vez alli es de buscar trabajo todo lo posible, para ir reduciendo gastos, que si no no me yega para el invierno aká!!! weno Xabales un saludo, muxa suerte y a ripear muuuxoooo!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesusb7
Enviado: 12-05-2010 03:18
Cita
oriol_barcelona
Hola Xavi,

Te he enviado un mensaje a la dirección de correo que sale ahí al darle a tu nombre, porqué no me deja (no se porqué) enviarte privados via nevasport.

A ver si organizamos un buen plan, suena bien guiño
ola aki tienes mi correo: xxxxxxxxxxxxxxxxx


Por favor no colocar correos, hacerlo vía mensajería privada, gracias


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/05/2010 05:04 por Chilenoski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2010 12:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 197
Cita
Jesusb7
ola Oriol y Xavi creo ke me encuntro en una situacion parecida a la vuestra yevo un tiempo informandome de las estaciones de los Andes tanto argentinos como chilenos y lo ke me recomiendan es la estacion de el Colorado en Chile mi intencion es de volar hacia ayá a mediados de junio cuand al comienzo de temporada y pasarme alla toda la temporada a la "aventura". Me alegra saber ke hay mas Españoles con casi las mismas ideas ke yo!!!!!! ejejee mi plan una vez alli es de buscar trabajo todo lo posible, para ir reduciendo gastos, que si no no me yega para el invierno aká!!! weno Xabales un saludo, muxa suerte y a ripear muuuxoooo!!!!!!!!!
hola jesus de donde eres? yo me iria contigo ala aventura ponte en contacto conmigo por privado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesusb7
Enviado: 13-05-2010 16:37
melmar lo siento pero no me entero mu bien con esto para enviarte el privado aki t dejo mi telf: 618119679 Vamonoooossosoooso
ejjej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesusb7
Enviado: 13-05-2010 16:39
Cita
melmar
Cita
Jesusb7
ola Oriol y Xavi creo ke me encuntro en una situacion parecida a la vuestra yevo un tiempo informandome de las estaciones de los Andes tanto argentinos como chilenos y lo ke me recomiendan es la estacion de el Colorado en Chile mi intencion es de volar hacia ayá a mediados de junio cuand al comienzo de temporada y pasarme alla toda la temporada a la "aventura". Me alegra saber ke hay mas Españoles con casi las mismas ideas ke yo!!!!!! ejejee mi plan una vez alli es de buscar trabajo todo lo posible, para ir reduciendo gastos, que si no no me yega para el invierno aká!!! weno Xabales un saludo, muxa suerte y a ripear muuuxoooo!!!!!!!!!
hola jesus de donde eres? yo me iria contigo ala aventura ponte en contacto conmigo por privado
melmar lo siento pero no me entero mu bien con esto para enviarte el privado aki t dejo mi telf: 618119679 Vamonoooossosoooso
ejjej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2010 12:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 197
haber jesus,oriol y xavi,yo soy mario haber si podemos ponernos todos de acuerdo para irnos,el que encuentre el viaje mas barato que lo comunique,sabeis cuanto nos podran cobrar por las maletas y las tablas?un saludo,y otra cosa creeis que encontraremos curro?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2010 23:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 197
jesus,no puedo abrir mi correo,y no te puedo agregar,seguimos en contacto,por aqui o por movil,ok? d ir saldriamos desde madrid no? algo nuevo?a ver si alguien nos puede dar algun consejo que estoy perdido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesusb7
Enviado: 18-05-2010 15:59
Cita
melmar
jesus,no puedo abrir mi correo,y no te puedo agregar,seguimos en contacto,por aqui o por movil,ok? d ir saldriamos desde madrid no? algo nuevo?a ver si alguien nos puede dar algun consejo que estoy perdido.
eii ke tal Mario!!! si yo creo ke los vuelos mas baratos seria saliendo desde madrid pero no tngo ni idea de cuanto nos cabraran x las tablas y todo el royo! yo encontre en un buscador de vuelos de bajo coste uno x 500 € mas o menos es el mas barato ke e visto! aver si nos vamos informando de mas cosas ok!! un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2010 16:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 197
ok,jesus 500 pavos,y cuando lleguemos alli nos kedamos en un albergue o que tienes pensado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.