FORO GENERAL

CAM
Enviado: 22-09-2010 01:07
Para "Loreto".... es difícil de creer tu comentario... es uno entre miles de Esquiadores (no creas que solo tú sabes esquiar)... que hemos detectado un verdadero fraude con Nevados de Chillán. Su servicio es pésimo para las $30.000.-, mira.... (Como tú eres una gran esquiadora).... te habrás dado cuenta que comparado con el SERVICIO de otros centros de ski (las comparaciones son odiosas....pero en este caso muy necesaria) es un robo.... quizás para los esquiadores que no saben muy bien o se conforman con 3 bajaditas por las pistas a unos 80 km/hr,...debe ser fantástico.

Llevo varios años siguiendo este fórum y página ... la encuentro increíble y siempre aunque duela... hablan con la verdad...

Qué bueno (nunca pensé en decir esto pero...)...que esta temporada se acaba y esperar que Nevados gastes esas lukas que GANO con esta temporada y las inviertan en bueno andariveles.. como lo que ofertaron (simplemente que respeten su contrato y su palabra). para así el próximo año poder esquiar algo... Loreto... me refiero a skiar... no bajar las canchas.

Chilenoski... felicitaciones por tu página... un gran aporte y a todos ellos fieles como Gatolyn que nos comentan sus experiencias enriqueciendo nuestro "deporte" o más bien nuestra entretención.
Hasta el próximo año.... adiós...
atte.

CAM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Loreto
Enviado: 22-09-2010 20:55
La Nieve increible hasta las 11:00 de la mañana, y si tienes suerte quisás hasta medio día, luego es la tipica nieve primavera de Septiembre. Saludos Lore
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sergio Val
Enviado: 22-09-2010 23:49
Hola a todos
finalmente para salir de dudas fui a nevados de chillan... (aprovechando el fin de semana largo del bicentenario subi el viernes 17)
El lugar es increible, la cantidad y calidad de nieve era realmente buena sobre todo considerando la fecha y que en los centros de santiago ya no quedaba practicamente nada (estuve el fin de semana pasado en valle nevado).
Al llegar en la mañana no habia cola en los andariveles, lamentablemente no se podian ocupar las pistas negras hasta las 11:30 por entrenamiento de equipos extrangeros.
Como a las 10:30 comenzo la cola en el andarivel nono? (el que llega hasta el lugar más alto) luego de 25 min de cola y 20 min de subida me quede en el arrastre que hay mas alto pero que no llega a lo más alto de la montaña... en este no habia cola asi que me quede casi todo el resto del día en ese lugar, además de un par de subidas a pie para lograr bajadas interesantes fuera de pista.
La verdad la experiencia fue buena sobre todo por poder esquiar en septiembre con esa calidad de nieve, pero el servicio es muy malo... y cobran como el mejor centro de latinoamerica.Enfadado - Angry



Solo espero que mejore la cosa para el proximo año por que el lugar es increible.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MATIASCUITIÑO
Enviado: 26-09-2010 07:52
Hola, bueno quiero contar mi experiencia de este año.

Fui con mis hermanos por una semana, y tube la muy buena suerte de caer desfasados con las vacaciones de invierno, entonces pudimos esquiar por 20 lucas - el 10% de entel = 18000 lucas cada uno los días lunes, martes y miércoles, el resto de los días pagamos tarifa normal, a esepcion del día viernes que es 2x1. jajaja,,,, Bueno, como era temporada baja, pero estoy hablando de la primera semana de agosto, JUSTO DESPUES DE UNA GRAN NEVADa, wooww, mucho polvo en pistas altas, y pisadas abajo, cosa de agarrar gran velocidad. Colas, nadaaa, fue lo mejor, estuvimos 7 días y no hicimos colas, teníamos tooodo el centro para nosotros y unos cuantos mas, con mucha nieve, fue lo mejor,

Lo pasamos bien, soy fanático de la nieve, y si esto de los andarivles no funciona, me tendré que ir a santiago.

pd; tengo que decir que compartí mi estadía con gente de muchos países, y los comentarios son de "LAMENTABLE Y NO RECOMENDABLE" uno de los mejores centros de chile, como es nevados, No esta en sus mejores tiempos, pero espero que pronto lo este,

Un saludos desde concepción
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lenoir
Enviado: 26-09-2010 18:31
Un año para olvidar en chillan. es cierto que el lugar es espectacular y la nieve los acompaño, pero eso no es gracias al concesionario.el servicio pesimo. en chapelco este año el ticket costo aprox $18.000 chilenos y no se puede comparar. es cierto que las veces que fui no habia muchas colas, ya que la gente no fue como los años anteriores. los brasileros y argentinos tan frecuentes otros años brillaban por su casi completa ausencia. Espero que los responsables no caigan en el circulo vicioso de pocas entradas este año , poca inversion el proximo. Animo y fe que el proximo año sera mejor
saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.