FORO GENERAL

MA ARG
Enviado: 17-03-2010 20:22
Hemos estado esquiando en Portillo y nos ha gustado mucho. Esta temporada queríamos conocer El Colorado, Farellones y La parva. Pero los alojamientos en los hoteles nos resultan bastante caros. Hay algunas opciones más económicas en los centros de esqui o bien en lugares cercanos.
Desde ya gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GERMAN KUNZE
Enviado: 18-03-2010 03:39
Amigos , si han esquiado en Portillo , lo han hecho en la mejor nieve de los Andes . Y el resto no les va a gustar . Se los explico en breves frases :

En Portillo saben fresar la nieve , en el resto no , es más en El Colorado no la fresan
En Portillo hay un microclima y orientación de pistas que mantiene la nieve más seca
En Portillo sólo venden 300 tickects al día para garantizar no hacer colas en andariveles . Los demás venden " TODO "

Y podría seguir con más detalles , pero Uds.eligen

Suerte ,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2010 18:38
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
Portillo es Portillo y me parece excelente, pero sin entrar en polémica, decir que después de Portillo no les va a gustar nada me parece una exageración. De seguro en los Tres Valles (El Colorado, La Parva, VAlle Nevado), la mayor zona esquiable de Sudámerica encuentran más de alguna zona que les guste. No por nada son más de 100 kms de pistas y las posiblidades dan para mucho.

En la zona de FArellones hay refugios más baratos ...te sugiero mirar acá, en el sector centro de ski Farellones:

Guía de Hoteles y Refugios en centros de Ski


Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MA ARG
Enviado: 18-03-2010 20:36
gracias por la info.

Seguro q nos hacemos una escapada.

Y Germán quedate tranquilo q la temporada es larga (esperemos q asi sea!!!) y a Portillo vamos a ir.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesusb7
Enviado: 12-05-2010 03:10
ola alguien me podria decir cuanto mas o menos sale la estancia de un mes en la estacion de colorado o cercanias?? me interesaria tambien si hay abitaciones sueltas o algo¡, lo mas economico??? muXas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2010 03:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 106
Lo mas economico son los refugios con piezas grupales que salen alrededor de 30 a 40 dolares la noche, probablemente si te quieres quedar un mes ese precio pueda ser negociable y llegar a un acuerdo por los 30 días . Todos estos refugios estan ubicados en Farellones , mas arriba ( Valle, la Parva o colorado ) es muy dificil encontrar algo por esos precios

El mas barato si no me equivoco ,todabía debe ser el " Club Andino Gaston Savedra " , te dejo su pag web [www.clubandinogs.cl]


Saludos !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2010 05:00
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
Antonio tiene razón, lo más barato lo encontrarás en Farellones que está muy cerca de El Colorado-La Parva y un poco más de VAlle.
Te recomiendo visitar nuestra guía de alojamientos y buscar en la zona de FArellones. Está el refugio alemán, el Gastón Saavedra y también el de la Universidad de Chile que son los más baratos:

Todo Acá:

Guía de Hoteles y alojamientos centros de Ski


Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.