FORO GENERAL

isoterma
Enviado: 22-05-2007 20:06
Hola amigos, les cuento a los interesados en trabajar de instructor de ski (no se nesecita curso) pueden enviar su curriculum a mi mail y yo lo rrenvio a la directora de la escuela de Ski de Lagunillas.

Solo personas con nivel de ski y con equipamiento propio.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/04/2010 03:12 por Chilenoski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yooo
Enviado: 31-05-2007 17:46
de que condiciones se estaria hablando?fechas,estancia...algo mas de informacion.quizas me interese.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Isoterma
Enviado: 01-06-2007 00:06
Hola yooo, si te interesa debes enviarme tu curriculum a mi mail.

Las Condiciones.. Aqui en chile si trabajas mucho gans dinero.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yooo
Enviado: 02-06-2007 17:14
evidentemente si que tengo ganas de trabajar,mi disponibilidad seria el mes de julio y agosto ya que soy estudiante y no dispongo de mas fechas.que tal es la accesibilidad y la cantidad de trabajo?Es que esoy estudiando la posibilidad y haber si me merece la pena.

El curriculum se le hare llegar en breve y quizas,podamos ser dos personas.
Hay algun problema por ser solo esos dos meses o seria igualmente aceptado.
muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DINAMITA
Enviado: 13-06-2007 18:57
Hola,soy director tecnico de una escuela de esqui española,busco contactos con escuelas de esqui chilenas para bolsa de trabajo e intercambio de informacion. Muy agradecido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2007 19:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 322
Cita
yooo
evidentemente si que tengo ganas de trabajar,mi disponibilidad seria el mes de julio y agosto ya que soy estudiante y no dispongo de mas fechas.que tal es la accesibilidad y la cantidad de trabajo?Es que esoy estudiando la posibilidad y haber si me merece la pena.