FORO GENERAL

isoterma
Enviado: 22-05-2007 20:06
Hola amigos, les cuento a los interesados en trabajar de instructor de ski (no se nesecita curso) pueden enviar su curriculum a mi mail y yo lo rrenvio a la directora de la escuela de Ski de Lagunillas.

Solo personas con nivel de ski y con equipamiento propio.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/04/2010 03:12 por Chilenoski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yooo
Enviado: 31-05-2007 17:46
de que condiciones se estaria hablando?fechas,estancia...algo mas de informacion.quizas me interese.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Isoterma
Enviado: 01-06-2007 00:06
Hola yooo, si te interesa debes enviarme tu curriculum a mi mail.

Las Condiciones.. Aqui en chile si trabajas mucho gans dinero.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yooo
Enviado: 02-06-2007 17:14
evidentemente si que tengo ganas de trabajar,mi disponibilidad seria el mes de julio y agosto ya que soy estudiante y no dispongo de mas fechas.que tal es la accesibilidad y la cantidad de trabajo?Es que esoy estudiando la posibilidad y haber si me merece la pena.

El curriculum se le hare llegar en breve y quizas,podamos ser dos personas.
Hay algun problema por ser solo esos dos meses o seria igualmente aceptado.
muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DINAMITA
Enviado: 13-06-2007 18:57
Hola,soy director tecnico de una escuela de esqui española,busco contactos con escuelas de esqui chilenas para bolsa de trabajo e intercambio de informacion. Muy agradecido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2007 19:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 322
Cita
yooo
evidentemente si que tengo ganas de trabajar,mi disponibilidad seria el mes de julio y agosto ya que soy estudiante y no dispongo de mas fechas.que tal es la accesibilidad y la cantidad de trabajo?Es que esoy estudiando la posibilidad y haber si me merece la pena.

El curriculum se le hare llegar en breve y quizas,podamos ser dos personas.
Hay algun problema por ser solo esos dos meses o seria igualmente aceptado.
muchas gracias.

hola yooo, mira yo llevo 3 temporadas llendo a chile..y bueno con eso de " y haber si merece la pena " decirte que quizas el primer año no ganes mucho dinero si en eso piensas, todo lo referente al dinero que se gana depende de la nieve que caiga, que no vas a saber con respecto a eso, en curriculum ganas bastante, y aparte como experiencia ,..ganas mucho tambien.

yo te animo a que si dispones de pasta para el viaje cruces el charco, y verás como no te arrepentirás.

un saludo.



BUENAS HUELLAS!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
francisco martinez
Enviado: 22-06-2007 03:09
hola estoy interesado en trabajar , he trabajado en europa por varios años y en chile el la escuela de la parva,, soy profesor de snowboard , pero fui corredor de ski por muchos años , incluso corri por lagunillas , tambien trabaje de profe de ski , pero sin titulo, actualmente tengo nivel 2 de snowboard y curso de entrenador tambien por ahora no tengo trabajo, cosas de la vida, jajaja, pero con muchas ganas de enseñar , si sirve de algo por favor contactarse con francisco al telefono xxxxxxx o al correo electronico
ciscomarti@hotmail.com
espero una respuesta
gracias
bueno no esta demas decir q en europa trabaje haciendo classes en ingles , ya q mi nivel de este es muy bueno porque vivi y trabaje en eeuu por 3 años .chiao


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/06/2007 08:47 por Chilenoski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2007 08:46
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
francisco, te recomiendo mandar tu información personal por un mensaje privado, puesto que cualquiera puede hacer mal uso de la misma...
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maximiliano Wickel Stuardo
Enviado: 14-07-2009 17:06
hola soy Maximiliano Wickel ,chileno recidente en españa ,bueno yo como experiencia e trabajado en iferentes centros de sky andorranos ,practico snowboard y e hecho el curso de monitor de snowboard 2 veses y e reprobado por lecion de rodilla ,promedio 3,9 ya q falte 3 dias y faltando 3 dias ya automaticamente repruebas ,tengo un buen nivel de snowboard y e enseñadpo a mucha gente y estoy muy capacitado para enseñar ya q e hecho los cursos correspondientes ,con buenos entrenadores de chile ,actualmente vivo en ibiza y tambien tengo recidencia en stgo de chile ,


atte. maximiliano wickel stuardo

p.d. no tengo problemas en viajar a chile para ir a enseñar ya q es lo q me gustado siempre ,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2009 20:13
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maria Paz Montero
Enviado: 02-03-2010 18:02
2 de Marzo de 2010

Lagunillas
Centro de Deportes Invernales
At.: Director Escuela Infantil de Ski

Por medio de la presente me dirijo a Usted con el fin de hacerles llegar mi deseo de formar parte de su staff durante la temporada invernal 2010.
Le informo que cuento con la experiencia de tres temporadas en el Centro de Deportes Invernal es Cerro Bayo, en la escuela infantil de ski ,quien tiene como Director al Sr. Gonzalo Detry. En la misma he realizado tareas de organización y nivelación de grupos, recreación, organización de actividades especiales tales como “Día del Niño”, “Búsqueda del Tesoro por el Cerro”, “Carrera de fin de semana”. Cabe agregar que también me he desempeñado como ayudante en los grupos nivel principiante.
Mi objetivo es poder ingresar dentro de su staff, para poder seguir desarrollándome y aplicar mis conocimientos dentro del funcionamiento de su Escuela.
Sin más quedo a su entera disposición, y le adjunto en este mail mi Currículo Vitae para certificar mis referencias laborales, al igual que mi formación profesional para el puesto.
Desde ya muchas gracias por su atención, saluda a Usted a espera de una pronta respuesta.

María Paz Montero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2010 22:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 73
Enviame tu cuuriculum a nelsonrubilar@gmail.com

Saludos.




Cita
Maria Paz Montero
2 de Marzo de 2010

Lagunillas
Centro de Deportes Invernales
At.: Director Escuela Infantil de Ski

Por medio de la presente me dirijo a Usted con el fin de hacerles llegar mi deseo de formar parte de su staff durante la temporada invernal 2010.
Le informo que cuento con la experiencia de tres temporadas en el Centro de Deportes Invernal es Cerro Bayo, en la escuela infantil de ski ,quien tiene como Director al Sr. Gonzalo Detry. En la misma he realizado tareas de organización y nivelación de grupos, recreación, organización de actividades especiales tales como “Día del Niño”, “Búsqueda del Tesoro por el Cerro”, “Carrera de fin de semana”. Cabe agregar que también me he desempeñado como ayudante en los grupos nivel principiante.
Mi objetivo es poder ingresar dentro de su staff, para poder seguir desarrollándome y aplicar mis conocimientos dentro del funcionamiento de su Escuela.
Sin más quedo a su entera disposición, y le adjunto en este mail mi Currículo Vitae para certificar mis referencias laborales, al igual que mi formación profesional para el puesto.
Desde ya muchas gracias por su atención, saluda a Usted a espera de una pronta respuesta.

María Paz Montero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Matias Faundez
Enviado: 05-04-2010 23:24
05-04-2010

Hola, vi los posts y la verdad es que me interesaria formar parte del staff en la temporada 2010, vengo llegando de U.S.A en donde trabajé como instructor en Shawnee Mountain en los departamentos de Skiwee child program y Ski school para su temporada 09-2010 y busco seguir trabajando en el área en lo que sería esta temporada 2010.

Sin nada mas que añadir se despide cordialmente

Matias Faundez
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2010 03:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 73
Estimada Maria Paz, no he recibido noticias tuyas.

Estoy a la espera de tu mail.

Saludos Cordiales.





Cita
Maria Paz Montero
2 de Marzo de 2010

Lagunillas
Centro de Deportes Invernales
At.: Director Escuela Infantil de Ski

Por medio de la presente me dirijo a Usted con el fin de hacerles llegar mi deseo de formar parte de su staff durante la temporada invernal 2010.
Le informo que cuento con la experiencia de tres temporadas en el Centro de Deportes Invernal es Cerro Bayo, en la escuela infantil de ski ,quien tiene como Director al Sr. Gonzalo Detry. En la misma he realizado tareas de organización y nivelación de grupos, recreación, organización de actividades especiales tales como “Día del Niño”, “Búsqueda del Tesoro por el Cerro”, “Carrera de fin de semana”. Cabe agregar que también me he desempeñado como ayudante en los grupos nivel principiante.
Mi objetivo es poder ingresar dentro de su staff, para poder seguir desarrollándome y aplicar mis conocimientos dentro del funcionamiento de su Escuela.
Sin más quedo a su entera disposición, y le adjunto en este mail mi Currículo Vitae para certificar mis referencias laborales, al igual que mi formación profesional para el puesto.
Desde ya muchas gracias por su atención, saluda a Usted a espera de una pronta respuesta.

María Paz Montero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2010 03:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 73
Cita
Matias Faundez
05-04-2010

Hola, vi los posts y la verdad es que me interesaria formar parte del staff en la temporada 2010, vengo llegando de U.S.A en donde trabajé como instructor en Shawnee Mountain en los departamentos de Skiwee child program y Ski school para su temporada 09-2010 y busco seguir trabajando en el área en lo que sería esta temporada 2010.

Sin nada mas que añadir se despide cordialmente

Matias Faundez

Estiamado Matias, te solicito que me envies curriculum a nelsonrubilar@gmail.com


Saludos Cordiales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2010 03:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
Isoterma, tanto tiempo por los foros y aún se te olvida que no debes poner tu correo en el foro. Que los contactos se hagan por la mensajería privada...

Ya falta menosDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2010 14:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 73
Estamos en conversaciones para obtener la administracion dela escuela y rental del centro lagunillas.

Saludos y falta menos.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2010 23:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2010 14:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 73
Cita
Chilenoski
y?? como va la cosa??

Todavia al aguaite, lo bueno es que han respondido varios instructores.

Creo que esta semana se define el tema.

Saludos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2010 20:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sebastian Bastias
Enviado: 25-04-2010 03:51
Hola mi nombre es Sebastian Bastias y me gustaria formar parte de su escuela de sky o en cualquier puesto de trabajo en el centro
mi experiencia en sky es de unas 5 temporadas pero solo como visitante al centro de sky chapa verde
y la temporada pasada trabaje en lo que es el Rental y en los andariveles del centro
cualquier oportunidad sera aprovechada al maximo
en caso de que requiera mis servicios aqui le dejo mi mail XXXXXXXXXXX


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/04/2010 04:46 por Chilenoski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2010 01:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 73
Estimado Mandame tu curriculum y datos de contacto al mail señalad mas arriba.

Saludos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/05/2010 01:11 por Isoterma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2010 01:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 73
Ya es Oficial, Isoterma Tour Operador se adjudica la Consecion de la escuela de ski del centro lagunillas y el rental de ski.

Asi que se reactiva la oferta de trabajo en la escuela.

Saludos Cordiales y ya falta poquito.

Saludos Amigo Chilenoski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eduardo Valdés
Enviado: 18-05-2010 18:19
Hola mi nombre es Eduardo Valdés y me interesa mucho el trabajo de instructor, te mande un correo detallando mi experiencia el cual también incluye mi CV y números de contacto.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2010 16:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 73
Cita
Eduardo Valdés
Hola mi nombre es Eduardo Valdés y me interesa mucho el trabajo de instructor, te mande un correo detallando mi experiencia el cual también incluye mi CV y números de contacto.
Saludos.

Recibido Ok.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
POPIS
Enviado: 23-05-2010 00:22
amigos,la temporada ya se biene y todo el mundo quiere trabajar en la montaña.Les cuento ,el año pasado me puse en contacto con un tal coloro de la escuela de los zorros en El colorado,me pinto todo color de rosas y nos engaño a todos.En mi caso yo estaba en España con 2 amigos y nos vinimos esperanzados y al llegar a la escuela nos dimos cuenta que el hombre era un cuentero,bueno lo que les diga es pocoEnfadado - Angry yo rcomiendo a la escuela de lagunillas especificar las condiciones y la plata que pagan no con el fin de ser pesado,pero solo asi los profecionales de la nieve estaremos interesados. saludos a todos los montañeros de chile.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2010 13:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 73
El centro de Ski lagunillas, queda ubicado en la comuna del Cajon del Maipo, a 45 minutos de santiago. Es un centro pequeño que tiene 3 andariveles o remontes.

Las condiciones de trabajo:

Instructores nuevos y sin titulo 30% del valor de las clases que realize
Instructores Nuevos y con titulo 40% del valor del las clases que realize
Instructores Antiguos y con titulo 50% del valor de las clases que realize

el valor dela clase es de $18.000 .- p/p minimo y $37.000 p/5 personas en una hora maximo

Nosotros entregamos alojamiento en una pieza para instructores (gratis).

Para mas informacion mandar mail.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2010 15:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
y faltó agregar que el 10% de lo recaudado por la escuela se lo lleva nevasport por facilitar el contacto...risasrisasrisasrisasrisas

Hablando en serio, los detalles y demases creo que sería mejor que lo hicieran por correo todos los interesados...


Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2010 04:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 73
Cita
Chilenoski
y faltó agregar que el 10% de lo recaudado por la escuela se lo lleva nevasport por facilitar el contacto...risasrisasrisasrisasrisas

Hablando en serio, los detalles y demases creo que sería mejor que lo hicieran por correo todos los interesados...


Saludos

Entendido jefe.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
julio cesar espindola vera
Enviado: 28-05-2010 06:48
señores donde uno se puede dirijir a la oficina de este centro de ski personalmente a ver esta oportunidad de trabajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.