PROFESIONALES DE LA NIEVE

Enviado: 19-03-2023 19:20
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 36
Busco monitores de ski. No busco clases. Estoy planteándome hacer el TD1 y me gustaría tener información de todo tipo de un profesional. Muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2023 12:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3.174
Y que quieres hacer con los monitores que encuentres, por curiosidad?

Por otro lado, aquí puedes poner tus dudas, seguro que alguno de ellos te responde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Snow & Go Escola d'esquí
Enviado: 21-09-2023 22:11
Cita
maikigasti
Busco monitores de ski. No busco clases. Estoy planteándome hacer el TD1 y me gustaría tener información de todo tipo de un profesional. Muchas gracias!!

Puedes formarte en esqui, pero primera necesitas la prueba especifica para poder inscribirte en el grado medio. Depende de la comunidad en donde estes sera en una fecha u otra, o tendrás q desplazarte. Luego hay diferentes escuelas donde puedes formarte también dependiendo de donde vivas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2023 15:43
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 36
Muchas gracias! Al final realice el TD1 y ahora estoy en busca de un sitio para poder realizar las prácticas. ¿Alguien sabe de alguna estación de esqui que permitan hacer prácticas con opción de que te contraten luego? A mi personalmente me gustaria hacerlas en Formigal por cercanía pero no me contestan ajajajaj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2023 22:26
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 25
Muchas gracias! Al final realice el TD1 y ahora estoy en busca de un sitio para poder realizar las prácticas. ¿Alguien sabe de alguna estación de esqui que permitan hacer prácticas con opción de que te contraten luego? A mi personalmente me gustaria hacerlas en Formigal por cercanía pero no me contestan ajajajaj
Hay un número de teléfono donde puedes llamar 620… de aramon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2023 09:40
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 36
Hay un número de teléfono donde puedes llamar 620… de aramon
Cita
noel_tarin
Hay un número de teléfono donde puedes llamar 620… de aramon

si... he llamado, les he enviado correo y nada. Buscaré otro sitio, gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2023 21:29
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 63
Cita
noel_tarin
Hay un número de teléfono donde puedes llamar 620… de aramon

si... he llamado, les he enviado correo y nada. Buscaré otro sitio, gracias!
la escuela no tiene nada que ver con aramon, son empresas diferentes.

Busca en internet la web de la escuela (escuela española de esqui de formigal) y ahi en la web tienes los datos de contacto

De todas formas, creo q las escuelas en general todavía no saben con cuantos monitores disponen asi que aun es pronto para gestionar las practicas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.