PROFESIONALES DE LA NIEVE

Enviado: 21-09-2022 06:58
Registrado: 13 días antes
Mensajes: 1
Buscamos gente con visado para trabajar en Japón o en el proceso de obtener un visado working holiday, interesados en pasar la temporada de invierno en una estación de esquí de Nagano, en Japón.

Ofrecemos alojamiento en un edificio independiente de nuestro apartahotel, a cambio de ocuparse de la limpieza de los apartamentos y de pasar la maquina quitanieves toda las mañanas - no se requiere de experiencia para usarla. Es una oportunidad perfecta para aquellos que deseen tener unas vacaciones largas en uno de los lugares del mundo con más nieve, o que quieran seguir formandose como profesores o guías a través de prácticas o cursos a precio reducido.

Para aquellos que deseen trabajar, ofrecemos también trabajo renumerado como profesor de esquí o guía de montaña, y también la posibildiad de trabajar directamente para alguna de las estaciones de esquí u hoteles cercanos en función del nivel de inglés y nivel de esquí.

Interesados pueden mandarnos un email a info@lacolinaretreat.jp para recibir más información. Abstenerse aquellos que no cumplan los requisitos de visado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x