PROFESIONALES DE LA NIEVE

Novato I
Enviado: 02-09-2020 18:26
Hola. Supongo que aquí me podréis aclarar mi duda.
Si me contratan en una escuela de esquí, ¿tengo que sacarme un seguro de accidentes? ¿o me cubre la propia escuela si estoy entrenando cuando no estoy dando clase?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2020 19:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Cita
Novato I
Hola. Supongo que aquí me podréis aclarar mi duda.
Si me contratan en una escuela de esquí, ¿tengo que sacarme un seguro de accidentes? ¿o me cubre la propia escuela si estoy entrenando cuando no estoy dando clase?
Gracias

Pues la legislación laboral cambia según las circunstancias, pero no creo que, esquiando, el seguro te cubra fuera del trabajo.

Lo suyo es que te asesores sobre tu caso concreto en un profesional.



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Novato I
Enviado: 03-09-2020 21:54
Cita
Novato I
Hola. Supongo que aquí me podréis aclarar mi duda.
Si me contratan en una escuela de esquí, ¿tengo que sacarme un seguro de accidentes? ¿o me cubre la propia escuela si estoy entrenando cuando no estoy dando clase?
Gracias

Pues la legislación laboral cambia según las circunstancias, pero no creo que, esquiando, el seguro te cubra fuera del trabajo.

Lo suyo es que te asesores sobre tu caso concreto en un profesional.
Si entre clase y clase me hago una bajada, ¿no estoy en el trabajo?
Si uno está en la oficina tomando se un café y se rompe un pie, ¿no se considera accidente de trabajo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2020 16:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Si entre clase y clase me hago una bajada, ¿no estoy en el trabajo?
Si uno está en la oficina tomando se un café y se rompe un pie, ¿no se considera accidente de trabajo?
Cita
Novato I
Si entre clase y clase me hago una bajada, ¿no estoy en el trabajo?
Si uno está en la oficina tomando se un café y se rompe un pie, ¿no se considera accidente de trabajo?

Pues una cosa es lo que uno cree, o lo que el sentido común diría, y otra es la que dice la legislación para cada caso concreto.

De ahí que lo suyo sea, como dije arriba, asesorarse profesionalmente en cada caso

Hace meses contesté lo mismo a otro compañero y se enfadó. Yo lo digo con la mejor fe y buena voluntad.



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.