PROFESIONALES DE LA NIEVE

Enviado: 19-04-2020 00:53
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 2
hola buenas gente! tengo una pregunta muy importante para mi para hacerles con respecto para comenzar hacer el cursillo de instructor, ya que me he juntado unos ahorrillos y tenia pensado esta temporada hacerlo! ( soy de argentina) y bueno estamos cerca del comienzo ya ..El asunto y es a lo que viene mi consulta hacia uds es que yo tengo 30 años ya y la duda que tenia era que si ya no estoy un poco pasado para comenzar en este mundillo tan hermoso por cierto, por distintos motivos de la vida no he podido hacerlo antes y bueno me he decidido ya , el miedo que tengo es que despues se me pueda complicar para trabajar ya que las escuelas busquen chicos mas jovenes ( me refiero 20 años aprox) eso es lo que me han comentado por estas latitudes.. no se como funciona por aquellas latitudes el sistema!! pero bueno cualquier opinion me ayuda y mucho...las ganas que tengo de poder dedicarme a esto son inmensas sin importar la parte economica , es lo que sueño hace unos diez años!!! el asunto es no tirar todos los ahorrillos y despues no poder trabajar.. bueno espero me puedan ayudar!! gracias ya desde antemano . Saludos desde argentina
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2020 17:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.269
Cita
cristian
hola buenas gente! tengo una pregunta muy importante para mi para hacerles con respecto para comenzar hacer el cursillo de instructor, ya que me he juntado unos ahorrillos y tenia pensado esta temporada hacerlo! ( soy de argentina) y bueno estamos cerca del comienzo ya ..El asunto y es a lo que viene mi consulta hacia uds es que yo tengo 30 años ya y la duda que tenia era que si ya no estoy un poco pasado para comenzar en este mundillo tan hermoso por cierto, por distintos motivos de la vida no he podido hacerlo antes y bueno me he decidido ya , el miedo que tengo es que despues se me pueda complicar para trabajar ya que las escuelas busquen chicos mas jovenes ( me refiero 20 años aprox) eso es lo que me han comentado por estas latitudes.. no se como funciona por aquellas latitudes el sistema!! pero bueno cualquier opinion me ayuda y mucho...las ganas que tengo de poder dedicarme a esto son inmensas sin importar la parte economica , es lo que sueño hace unos diez años!!! el asunto es no tirar todos los ahorrillos y despues no poder trabajar.. bueno espero me puedan ayudar!! gracias ya desde antemano . Saludos desde argentina

Nunca es tarde Cristian: Conozco a decenas de personas que han empezado mayores que tú.

Sólo te aconsejo que hagas bien las cuentas: calcula bien qué te va a costar, no solo sacar la titulación, sino vivir en una estación de esquí todo ese tiempo (comida, alojamiento, pases, gasolina...)... el trabajo es eventual, depende del tiempo y al principio se gana poco... Que alguien de confianza te informe del sitio en concreto donde quieras trabajar, porque cambia mucho de unos sitios a otros.

Mucha suerte



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2020 22:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.474
Muy buenas a todos¡¡¡¡
Nunca es tarde ¡¡¡
Yo estoy embarcado en el TD1 entre este año y la temporada que viene, y, apenas, tengo 51 años
Bien lo sabe el Maestro Carolo.
Pienso que, lo más importante, es hacerlo con ganas e ilusión.
Mucho ánimo y adelante ¡



Juan Luis Miembro de la "Familia Carrión"
"No empujes la nieve....córtala¡¡¡"
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2020 00:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.269
Muy buenas a todos¡¡¡¡
Nunca es tarde ¡¡¡
Yo estoy embarcado en el TD1 entre este año y la temporada que viene, y, apenas, tengo 51 años
Bien lo sabe el Maestro Carolo.
Pienso que, lo más importante, es hacerlo con ganas e ilusión.
Mucho ánimo y adelante ¡
Cita
juan luis
Muy buenas a todos¡¡¡¡
Nunca es tarde ¡¡¡
Yo estoy embarcado en el TD1 entre este año y la temporada que viene, y, apenas, tengo 51 años
Bien lo sabe el Maestro Carolo.
Pienso que, lo más importante, es hacerlo con ganas e ilusión.
Mucho ánimo y adelante ¡

Lo único malo es que ta hayas ido a la competencia, jaja, pero bueno, te lo perdonamos



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2020 17:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.474
Cita
juan luis
Muy buenas a todos¡¡¡¡
Nunca es tarde ¡¡¡
Yo estoy embarcado en el TD1 entre este año y la temporada que viene, y, apenas, tengo 51 años
Bien lo sabe el Maestro Carolo.
Pienso que, lo más importante, es hacerlo con ganas e ilusión.
Mucho ánimo y adelante ¡

Lo único malo es que ta hayas ido a la competencia, jaja, pero bueno, te lo perdonamos
Yo que sabia¡¡¡¡
Jajaja¡



Juan Luis Miembro de la "Familia Carrión"
"No empujes la nieve....córtala¡¡¡"
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2020 22:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3.125
¿En serio que se dice que buscan a veinte-añeros? ¿de dónde puede venir esa idea?

Quizá porque no es habitual vivir de ello, y un joven de 20 años está dispuesto a dedicarse solo unos pocos años, de forma más esporádica que habitual, a ello, y el resto del tiempo, seguir estudiando, o trabajar en otros temas. Quizá una persona de más de 30 busca otro tipo de trabajo, entonces, no es porque busquen un perfil jóven, sino al revés: es el perfil joven el que suele buscar ese tipo de trabajo. Pero cierta madurez en el fondo, es valorada también; aunque hay excepciones, la forma de transmitir y el enfoque que se da a las cosas, evoluciona con los años y diría que para mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.