PROFESIONALES DE LA NIEVE

Autonomo libre
Enviado: 30-09-2019 16:13
Hola!
Me gustaría que me ayudarais a hacer una comparativa de las condiciones de las distintas estaciones para un autónomo, para decidir donde trabajar esta temporada.
Qué estaciones tienen FF profesional, sus precios y condiciones para poder adquirirlo.
Precio de alquiler de apartamento en la propia estación o en localidades cercanas.
En caso de no alquilar en la estación, qué comunicaciones hay con las localidades cercanas y si se puede prescindir de coche.
Por cuánto se puede cobrar la hora de clase
Otros detalles que creáis que hay considerar.

Gracias de antemano!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2019 21:04
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 29
Me parece un tema interesante. Esta temporada creo empiezo a trabajar en Xanadu Snowzone lo + seguro como autónomo. Ya contaré los requerimientos y condiciones. un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2019 19:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3.125
Cita
Autonomo libre
Hola!
Me gustaría que me ayudarais a hacer una comparativa de las condiciones de las distintas estaciones para un autónomo, para decidir donde trabajar esta temporada.
Qué estaciones tienen FF profesional, sus precios y condiciones para poder adquirirlo.
Precio de alquiler de apartamento en la propia estación o en localidades cercanas.
En caso de no alquilar en la estación, qué comunicaciones hay con las localidades cercanas y si se puede prescindir de coche.
Por cuánto se puede cobrar la hora de clase
Otros detalles que creáis que hay considerar.

Gracias de antemano!

Interesante. No sé si las Estaciones publican algún tipo de normativa a cumplir para que te autoricen a realizar una actividad económica independiente dentro del dominio que controlan, o si directamente algunas no lo autorizan bajo ningún tipo de norma que pueda cumplirse, sino que podrías verte obligado a que te contraten por cuenta ajena en su escuela.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.