PROFESIONALES DE LA NIEVE

Enviado: 30-08-2018 12:27
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 10
Buenas a todos!

Soy nuevo en el foro y queria haceros unas consultillas sobre este tema, ya que tengo la intención de presentarme a la prueba de acceso esta temporada.

Mi principal duda sería con qué centro realizar el curso, ya que no tengo mucho conocimiento de la "fama" de cada uno y me gustaría hacerlo en uno que la gente le dé el visto bueno, aunque supongo que muchos cumplirán este requisito.

Y mi segunda duda sería sobre los tiempos de realización del curso. En el caso de hacer la prueba de acceso en febrero, ya procedería a realizar cada parte del curso en esa misma temporada o tendría que esperar a la siguiente?

Gracias de antemano a todos.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2018 17:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3.156
Hola,

Yo no me preocuparía mucho de la fama del centro por el hecho de que la gente le de o no el visto bueno. De hecho, no le corresponde "a la gente" darle el visto bueno a un centro de formación, sino a los organismos de supervisión que autorizan a estos centros.

Como consejo: céntrate en aprender y poner todo de tu parte, allá en cualquiera de los centros que elijas. La calidad en gran parte dependerá de ti mismo.

Como consejo 2: otro criterio podría ser que te fijes en si las condiciones de realización del curso encajan con tu disponibilidad y tu "forma de vida".

Respecto de tu última pregunta, todo depende de las fechas, te toca estudiarte las posibilidades que hay, según fecha y lugar, para ver qué te encaja y qué te interesa más.

Suerte!

P.D. esto son opiniones personales, podrían diferir con las de otros.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.