PROFESIONALES DE LA NIEVE

Enviado: 10-11-2017 08:51
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
Hola a todos!!
Tengo intención de ir a trabajar este año a las pistas de esquí, igual ya voy un poco tarde pero fijo que siempre hay algún hueco... el tema es que al no tener coche igual me veo un poco mal , pero supongo ( y espero ) que habrá algún bus...también quería preguntaros si alguien sabe cual de ellas ofrecen alojamiento, ya se que en Andorra no dan, pero con las otras tengo mis dudas...si alguien puede echarme una mano...
Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2017 08:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.107
Cita
Nirvi
Hola a todos!!
Tengo intención de ir a trabajar este año a las pistas de esquí, igual ya voy un poco tarde pero fijo que siempre hay algún hueco... el tema es que al no tener coche igual me veo un poco mal , pero supongo ( y espero ) que habrá algún bus...también quería preguntaros si alguien sabe cual de ellas ofrecen alojamiento, ya se que en Andorra no dan, pero con las otras tengo mis dudas...si alguien puede echarme una mano...
Gracias!!!

A no ser que vayas a trabajar en un hotel y aun así lo dudo, no creo que vayan a incluir el alojamiento en ninguno de los trabajos a los que puedas optar.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2017 09:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
Siento decirte que si, vas un poco tarde, pero por probar...
De las estaciones de la península creo que ninguna te ofrece alojamiento (al menos que yo sepa...). Sin embargo algunos hoteles si que ofrecen alguna cosilla para sus empleados (cuchitriles compartidos), como por ejemplo el hotel Val de Neu o el Montarto, ambos en Baqueira.
Suerte con tu búsqueda, un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.