PROFESIONALES DE LA NIEVE

Enviado: 24-09-2016 00:05
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
Buenas noches a todos y todas,

El motivo por el que escribo es por si alguien puede sacarme de dudas y/o asesorarme a la hora de escoger el centro donde hacer las prácticas.

Actualmente me encuentro estudiando el td1 de esquí en Barcelona, y en diciembre voy hacer las practicas en la Cerdanya (no voy a nombrar estación) y la semana que viene tengo una reunión con una escuela de esquí ( tampoco voy a nombrar la escuela ).

Mi primera intención era hacer las prácticas en un esquí club dado mis espectativas laborales pero me dijeron que no son remuneradas.No entiendo
y necesito financiar mis viajes, dietas y alojamiento en la estación indispensablemente dado el estado de mi bolsilloLlorón

- primera pregunta:
sabe alguien si las prácticas td1 en esquiclub se remuneran normalmente?

- segunda pregunta:
sabe alguien cuales son las condiciones y tipos de remuneración que se dan normalmente para este tipo de práctica? forfait? pago por horas? alojamiento? dietas/transporte?

Muchísimas gracias por permitirme participar en este insuperable foro smiling smiley

Markus.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alex2016
Enviado: 26-09-2016 13:04
Las prácticas por ley no son remuneradas en ninguna empresa o club, otra cosa cosa es que sean buenas personas y que te gratifiquen tus servicios de practicas con una pequeña ayuda por sacarle alguna castaña del fuego, o si tienes un "il padrino"en la Escuela/Club o si eres un buen negociador.
En las escuelas públicas y según su Ley Autonómica puedes solicitar una ayuda "beca "de traslado por kilómetraje para tu Bloque de Formación Práctica BFP, o Formación en Centros de Trabajo FCT,Quien Curse un TD en un Centro de Formación Privado que se olvide de ello, El alumno debe correr con todos los gastos.
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Bombis
Enviado: 29-09-2016 15:29
Como te dicen por ahí, en casi ninguna escuela las prácticas las pagan.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2016 22:03
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
Gracias por la info Alex y Bombis!

A ver como me lo monto...! risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/09/2016 22:04 por Markus_H.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2016 17:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 8
Te llegó mp?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2016 11:07
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
Cita
Snypher
Te llegó mp?
Perdona, si me llegó mp??No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2016 00:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 8
Cita
Markus_H
Cita
Snypher
Te llegó mp?
Perdona, si me llegó mp??No entiendo

Que pense que te habia mandado un mensaje privado, pero ahora vi que no me deja mandartelo.
Se que comentaste que no querias decir sitio ni lugar, pero era por si estas en el Lleo XIII y con la EcE, yo puedo comentarte que tal trabajan por ahi. Mandame un mensaje privado si es que si y quieres seguir hablandolo.

Un saludo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/10/2016 00:10 por Snypher.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.