Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Las 150h de prácticas del td1 de esquí
24-09-2016 00:05
Buenas noches a todos y todas,

El motivo por el que escribo es por si alguien puede sacarme de dudas y/o asesorarme a la hora de escoger el centro donde hacer las prácticas.

Actualmente me encuentro estudiando el td1 de esquí en Barcelona, y en diciembre voy hacer las practicas en la Cerdanya (no voy a nombrar estación) y la semana que viene tengo una reunión con una escuela de esquí ( tampoco voy a nombrar la escuela ).

Mi primera intención era hacer las prácticas en un esquí club dado mis espectativas laborales pero me dijeron que no son remuneradas.:hein?:
y necesito financiar mis viajes, dietas y alojamiento en la estación indispensablemente dado el estado de mi bolsillo:crying:

- primera pregunta:
sabe alguien si las prácticas td1 en esquiclub se remuneran normalmente?

- segunda pregunta:
sabe alguien cuales son las condiciones y tipos de remuneración que se dan normalmente para este tipo de práctica? forfait? pago por horas? alojamiento? dietas/transporte?

Muchísimas gracias por permitirme participar en este insuperable foro smiling smiley

Markus.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Las prácticas por ley no son remuneradas en ninguna empresa o club, otra cosa cosa es que sean buenas personas y que te gratifiquen tus servicios de practicas con una pequeña ayuda por sacarle alguna castaña del fuego, o si tienes un "il padrino"en la Escuela/Club o si eres un buen negociador.
En las escuelas públicas y según su Ley Autonómica puedes solicitar una ayuda "beca "de traslado por kilómetraje para tu Bloque de Formación Práctica BFP, o Formación en Centros de Trabajo FCT,Quien Curse un TD en un Centro de Formación Privado que se olvide de ello, El alumno debe correr con todos los gastos.

Karma del mensaje: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Como te dicen por ahí, en casi ninguna escuela las prácticas las pagan.

Karma del mensaje: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Re: Las 150h de prácticas del td1 de esquí
29-09-2016 22:03
Gracias por la info Alex y Bombis!

A ver como me lo monto...! :lol2:

Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/09/2016 22:04 por Markus_H.

30-09-2016 17:12
Te llegó mp?

03-10-2016 11:07
Snypher
Te llegó mp?
Perdona, si me llegó mp??:hein?:

05-10-2016 00:10
Markus_H
Snypher
Te llegó mp?
Perdona, si me llegó mp??:hein?:

Que pense que te habia mandado un mensaje privado, pero ahora vi que no me deja mandartelo.
Se que comentaste que no querias decir sitio ni lugar, pero era por si estas en el Lleo XIII y con la EcE, yo puedo comentarte que tal trabajan por ahi. Mandame un mensaje privado si es que si y quieres seguir hablandolo.

Un saludo

Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/10/2016 00:10 por Snypher.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí