PROFESIONALES DE LA NIEVE

Anas
Enviado: 13-08-2016 12:31
Pues eso.
¿Cuando es buen momento para empezar a enviar curriculum a las escuelas?
He trabajado colaborando con clubs de esquí y me gustaría hacer temporada en Sierra Nevada. ¿Cuando es buen momento para contactar con las escuelas?
Creo que si lo haces muy pronto al final se olvidan de ti, si lo haces muy tarde posiblemente ya hayan completado plantilla.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2016 01:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 734
Para trabajar en Sierra Nevada en las escuelas es imprescondible tener titulacion td1 minimo. Si lo tienes en la Escuela Internacional mecesitamos profesores para la temporada que viene, en l web de la escuela encontratas donde enviar tu curriculo.
Un saludo,
Antonio Serrano
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2016 10:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 620
Cita
Antonio Serrano
Para trabajar en Sierra Nevada en las escuelas es imprescondible tener titulacion td1 minimo. Si lo tienes en la Escuela Internacional mecesitamos profesores para la temporada que viene, en l web de la escuela encontratas donde enviar tu curriculo.
Un saludo,
Antonio Serrano
muy buenas Antonio, una pregunta. Lo normal para un td1 recién sacado, como es mi caso (aun me faltan las practicas y algo de teoría) con muchas ganas de trabajar, cual seria +- la carga horaria k se puede tener?? se que depende mucho de como venga la temporada en cuanto a meteo y turismo.
El caso es que este verano me he decidido a sacarme el TD1 ya que me apasiona el esquí y después de todas las vueltas en la vida a mis 34 años quiero probar a trabajar de esto en España a ver k tal...
Me encanta la montaña tb y las dos ultimas temporadas me las he pegado trabajando en un restaurante en chamonix, tengo un hijo en Albacete y es por este motivo por el cual me interesaría trabajar en la sierra ya que es de lo mas cercano a Albacete. Pero la verdad es k no he oído hablar muy bien de SN y de las dificultades k hay para poder ganarte el pan...
El caso es k yo esto no me lo puedo tomar como un hobby y necesito k económicamente la temporada salga rentable, es por eso por lo que mi otro posible destino para la temporada sea BB ya que según he oído renta mas trabajar allí...
desde tu opinión, como crees de difícil echar temporada en SN recién llegado y que económicamente salga rentable??
muchas gracias¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2016 19:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 734
Hola Morillaez,
dificil contestar a tus preguntas... sobre el tema de la carga horaria tu mismo te respondes, los que empezais sois los que más sufris los inconvenientes meteorológicos o años malos a nivel de afluencia turística.
Básicamente planteas un cambio de vida, ya de por si genera incertidumbre, y más si te quieres dedicar a un sector de actividad temporal, lo cual hace compkicado dar consejos.
Me voy a centrar en tu caso concreto, y lo primero es que sepas que la primera temporada te va a ser complicada en cualquier sitio, pues para trabajar como asalariado primero tienes que terminar las prácticas, las asignaturas pendientes y conseguir tu certificado de TD1 finalizado, a partir de aqui es cuando te podemos contratar, no antes. Lo normal es que este proceso te lleve a principios o mediados de enero, lo cual hace que esta temporada se reduzca tu carga horaria, y sea más complicada rentabilizar.
Por desgracia esta es una carrera de resistencia, y necesitas pasar por unas temporadas inciertas y con dificultades de rentabilizar, con experiencia y constancia las cosas mejoran sensiblemente, pero eres tu el que tienes que valorar ese viaje, tus circunstancias no son las de un joven sin cargas familiares y cuyo concepto de "rentabilidad" es diferente, la rentabilidad no sólo se mide en aspectos económicos, es lo que ayuda a encontrar personas que se dediquen a esto...
Si necesitas información más concreta y preguntar dudas metódicas, enviame un privado y te echo una mano.
Un saludo,
Antonio Serrano
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2018 13:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 40
Cita
Antonio Serrano
Para trabajar en Sierra Nevada en las escuelas es imprescondible tener titulacion td1 minimo. Si lo tienes en la Escuela Internacional mecesitamos profesores para la temporada que viene, en l web de la escuela encontratas donde enviar tu curriculo.
Un saludo,
Antonio Serrano

Gracias Antonio!!! un fuerte abrazo, Alejandro Linde AEPEDI.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.