PROFESIONALES DE LA NIEVE

Enviado: 11-07-2016 17:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 108
Hola a tod@s!!,

Ya se que estamos en julio y aprieta "la caló", aunque aquí en Gijón no mucho, la verdad. El caso es que quiero ir cerrando en la medida de lo posible el viaje de esquí del año que viene y así ir donde quiera y no donde quede algo.
Tras haber estado en dolomitas, muchas estaciones de tirol, cervinia y muchas otras, por fin me decido a conocer los 3 valles, que va siendo hora.

Como entrada a las preguntas os comento que busco zona tranquila sin juerga o que ésta me deje dormir y estar a gusto. Plan apartamento a pie de pista, a poder ser.
Voy en coche desde Gijón

Las preguntas que tengo son las típicas, no hay novedad

1) Voy del 21 al 28 de enero. Habrá mucha gente?
2) Zona. He pensado en Mottaret o La Plania. Que me recomendáis?
3) Qué apartamentos me recomendáis? Esta es la pregunta del millón, porque con los franceses hay que tener un cuidado de la leche.
4) Hay que coger algún seguro especial o vale cualquiera de pistas (en Avoriaz había que sacar uno especial porque es de pistas solo te cubría "apartarte de enmedio"guiño
5) Cualquier sugerencia añadida es muy bienvenida

El ppto es variable, aunque no me gustaría gastar mucho más de 1.000-1.200 € + forfait que creo que anda por los 250€ la semana

Mil gracias de antemano a tod@s

Alex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2016 17:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Si contactas con Nacho de Alpeski te solucionará tus preguntas, y tal vez en el general o en quedadas lo vea mas gente.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.