PROFESIONALES DE LA NIEVE

Enviado: 02-05-2016 10:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
Hola buenas, estoy mirando para irme este junio a Nueva Zelanda a vivir y me gustaría sacarme ahi el titulo de snowboard instructor. Alguna recomendación acerca de escuelas lugar donde ir o alguna contacto con el que pueda hablar para saber como funciona el tema por allí? muchísimas gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2016 21:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Cita
grassetoni
Hola buenas, estoy mirando para irme este junio a Nueva Zelanda a vivir y me gustaría sacarme ahi el titulo de snowboard instructor. Alguna recomendación acerca de escuelas lugar donde ir o alguna contacto con el que pueda hablar para saber como funciona el tema por allí? muchísimas gracias smiling smiley

Mira en sus web. Siempre hay un apartado en tdas las estaciones donde pone "jobs" o "careers" o alg similar. Rellenas la solicitud y listo

¡Suerte! pulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jordiel
Enviado: 28-07-2016 00:02
¡Hola!

Deberás buscar la información de la organización responsable de titular profesores en Nueva Zelanda. Esta organización se llama NZSIA. [www.nzsia.org]
En esa web encontrarás fechas, precios y demás información. Debes saber que las titulaciones de profesores de esquí en países como Nueva Zelanda, Australia, EEUU o Canadá no son formaciones como las entendemos en Europa (donde este tipo de titulaciones son de hecho un ciclo de formación presencial con diferentes bloques de estudios). Allí el concepto consiste en una serie de exámenes que duran entre 3 y 5 días en los que evalúan diferentes cualidades que debe tener un profesor de esquí. La formación en sí para pasar esos exámenes es a través de las escuelas de esquí o un poco por tu cuenta. En las escuelas de hecho se puede comenzar trabajando sin titulación, de manera que ellos te entrenarán para poder pasar los exámenes que componen cada nivel de titulación de la NZSIA.

Lo que creo que Carolo quería decir es cómo solicitar un trabajo en las escuelas, donde en todas las webs hay una sección de empleo. Si tienes tu propio visado, como puede ser una Working Holiday visa, puedes conseguir fácilmente un trabajo de profesor no titulado en una escuela de esquí (te recomiendo más la Isla sur, donde encontrarás muchas y mejores opciones que en la Norte) y comenzar el proceso de entrenamiento con ellos para presentarte a los exámenes de la NZSIA. Sin embargo, las escuelas de esquí en este tipo de países no te proporcionarán un visado asociado al puesto de trabajo si no estás previamente cualificado. ¡Cuando lo estés podrás viajar por todo el mundo, y si tu titulación es alta, las misma escuelas te harán un visado!

Mucha suerte, si necesitas más información, pregunta.

Saludos.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2018 14:55
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1
Hola ,

Si se dispone de un TD1 español, es necesario que se haga el curso en Australia para trabajar allí?

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.