Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Dedicarme al snowboard
20-12-2015 17:46
Hola! me llamo jorge, tengo 18 años y estudio edificacion. Es algo que me gusta mucho pero lo que realmente me hace feliz es el snowboard. Antes de entrar a la carrera tenia pensado sacarme el TD1 pero al final no pude. Ultimamente he estado pensando mucho y lo que de verdad me gustaria hacer es dedicarme a enseñar y trabajar del snowboard o simplemente en la nieve. Tengo pensado sacarme el TD1 y mas adelante los otros dos. La duda que me surge es dejar la carrera o no. No me importaria pero quiero asegurarme que hago lo correcto. Como ya he dicho antes, el snowboard y la nieve es mi pasión y daria cualquier cosa por poder trabajar de ello.
Me gustaria saber que opinais vosotros? Muchas gracias y un saludo!

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Dedicarme al snowboard
21-12-2015 10:39
jorgepanizzoli
Hola! me llamo jorge, tengo 18 años y estudio edificacion. Es algo que me gusta mucho pero lo que realmente me hace feliz es el snowboard. Antes de entrar a la carrera tenia pensado sacarme el TD1 pero al final no pude. Ultimamente he estado pensando mucho y lo que de verdad me gustaria hacer es dedicarme a enseñar y trabajar del snowboard o simplemente en la nieve. Tengo pensado sacarme el TD1 y mas adelante los otros dos. La duda que me surge es dejar la carrera o no. No me importaria pero quiero asegurarme que hago lo correcto. Como ya he dicho antes, el snowboard y la nieve es mi pasión y daria cualquier cosa por poder trabajar de ello.
Me gustaria saber que opinais vosotros? Muchas gracias y un saludo!

Ni se te ocurra dejar la carrera

Esto es un oficio de 4 meses al año, mal pagado y que depende del clima, en el que tarde o temprano tendrás que bajar el ritmo muchos años antes de la jubilación. No dejes que te metan pájaros en la cabeza.

Si quieres hacer esto lo puedes compaginar perfectamente con los estudios :+:

Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era

Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
avatar Re: Dedicarme al snowboard
21-12-2015 16:34
Efectivamente :+::+: Los estudios lo primero, y ni eso te asegura hoy en dia estabilidad, y el esquí como desahogo Diablillo

Karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí