PROFESIONALES DE LA NIEVE

Hola!


Mi pregunta que nunca nadie me ha sabido o no ha querido aclararme es si un monitor de esquí titulado, y dado de alta en autónomos e IAE correspondiente, puede libremente ejercer su profesión en cualquier estación de esquí de España

A ver si alguien me puede aclarar la desinformación que hay al respecto


Saludos,
Autonomo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2015 19:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Cita
Autonomo
Hola!


Mi pregunta que nunca nadie me ha sabido o no ha querido aclararme es si un monitor de esquí titulado, y dado de alta en autónomos e IAE correspondiente, puede libremente ejercer su profesión en cualquier estación de esquí de España

A ver si alguien me puede aclarar la desinformación que hay al respecto


Saludos,
Autonomo

Pues los abogados dicen que sí, al menos en sitios públicos, pero como luego cada cual legisla localmente como le parece, te vas a encontrar tantos problemas que te saldría más caro demostrar que trabajas legalmente y poder luego ejercer, que lo que vas a ganar trabajando

Así de crudo pulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.