Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Pablo LB
El gobierno nipón podría rebajar los requisitos para las visas de trabajo ante la falta de profesionales en el sector.
El artículo (en Inglés) aquí [www.powder.com]
carolo
Pablo LB
El gobierno nipón podría rebajar los requisitos para las visas de trabajo ante la falta de profesionales en el sector.
El artículo (en Inglés) aquí [www.powder.com]
El director de la escuela de Furano es un buen amiguete. Se trabaja principalmente en inglés. La mayoría de las escuelas están llevadas por neocelandeses y australianos... Es algo que me pensaría
nanopelegrin
Solo una Pequeña anécdota respecto a Japón,
Creo que fue Una estación de La zona de Niseko ahora no recuerdo el nombre, si alguien quiere puedo mirar emails, con la que tuve una
entrevista para trabajar. El sitio era precioso, el sueldo cojonudo, tienen un abogado que despacha el tema de los visados para
extranjeros. Todo pintaba genial.
Mis motivaciones para ir allí eran entre otras el fuera de pista y conocer la cultura Japonesa.
Y ahora viene lo bueno...![]()
El Manager me dice que viviría en un hotel con miles de habitaciones todo dirigido a la cultura
Occidental, es decir Mac Donalds, pizzerías KFC etc.. Que no haría falta que saliera de allí!
no era el sitio ideal para conocer la cultura japonesa evidentemente,
y dos: Ojo! Está absolutamente prohibido esquiar fuera de pista porque se traspasa una zona sagrada
"Zona donde los espíritus descansan y no deben ten ser molestados" literal y verídico
Me enteré después que, en efecto en algunas estaciones de Japón está vetado el fuera pista...
En fin sólo quería compartir esta experiencia con vosotros, tb he hablado con mucha gente que no les
vetaron nada, que disfrutaron de la cultura nipona y que llenaron sus memorias de momentos
inolvidables.
Aprovecho para saludaros!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: