PROFESIONALES DE LA NIEVE

Forfait profesional Sierra Nevada
Enviado: 14-06-2015 18:31
Hola.
No se si aqui me podeis aclarar este tema.
Sierra Nevada ofrece un forfait industrial a los profesores de la estación tanto a Escuelas como a Autónomos. Sin entrar en precio, quería saber que condiciones exigen un autónomo para optar a el y como hay que solicitarlo.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2015 17:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.268
Cita
Forfait profesional Sierra Nevada
Hola.
No se si aqui me podeis aclarar este tema.
Sierra Nevada ofrece un forfait industrial a los profesores de la estación tanto a Escuelas como a Autónomos. Sin entrar en precio, quería saber que condiciones exigen un autónomo para optar a el y como hay que solicitarlo.
Gracias.

Lo suyo es preguntar en Cetursa. Eso son normas internas que pueden cambiar de año en año. Además, recientemente el Tribunal de la Competencia les ha llamado la atención por algo (creo que las colas preferentes) y es posible que cambien alguna norma (lo ignoro, son suposiciones)

Creo que actualmente para beneficiarte de eso lo que tienes es que tener los papeles laborales en regla: alta en autónomos, cotizar un mínimo de horas reales, etc... Supongo que a eso añadirán titulación, seguro de responsabilidad civil y algo más... pero ni idea

La mejor idea es preguntar allí pulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Autonomo III
Enviado: 17-08-2015 16:30
A mi también me interesa esa información.
He enviado varios correos a para que me informen y no he obtenido respuesta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2015 21:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 884
Segun me han confirmado a mi, no sabremos nada hasta que el Tribunal de la Competencia se pronuncie. Entiendo que si llegado el momento de arrancar la temporada aun no lo hubiese hecho, se continuara con el convenio anterior y de ser así, y si no estoy equivocado, tendrás que aportar lo siguiente:

- DNI y titulación de esquí (TD I, II o III)
- Escrituras de constitucion en caso de ser SL
- Certificado de estar al dia con las obligaciones con la Seguridad Social y con Hacienda
- Seguro de Responsabilidad Civil de al menos 601.000
- Plan de Riesgos Laborales
- Alta en la Seguridad Social, como autónomo o por cuenta ajena. Ojo, a mitad de temporada te piden el justificante del pago de los recibos generados hasta la fecha.
- Punto de encuentro o sede en Pradollano, demostrándolo con contrato del alquiler del local, escrituras de propiedad o acuerdo con el establecimiento que sea (hotel, tienda...)
- Tener un canal propio de comunicación por radio
- Tener hoja de reclamaciones, tarifas publicas y publicadas
- Firmar una declaración responsable que ellos te facilitan
- Cumplir con el código ético propuesto por ellos
- Justificante del pago de los 260€ que cuesta el pase una vez te den el OK

Espero no haberme dejado nada, todo esto es lo que tuvimos que presentar nosotros -Snowtracks- el año pasado.

Saludos y no desesperes en el intento....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2016 13:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 79
Cita
Javi C.
Segun me han confirmado a mi, no sabremos nada hasta que el Tribunal de la Competencia se pronuncie. Entiendo que si llegado el momento de arrancar la temporada aun no lo hubiese hecho, se continuara con el convenio anterior y de ser así, y si no estoy equivocado, tendrás que aportar lo siguiente:

- DNI y titulación de esquí (TD I, II o III)
- Escrituras de constitucion en caso de ser SL
- Certificado de estar al dia con las obligaciones con la Seguridad Social y con Hacienda
- Seguro de Responsabilidad Civil de al menos 601.000
- Plan de Riesgos Laborales
- Alta en la Seguridad Social, como autónomo o por cuenta ajena. Ojo, a mitad de temporada te piden el justificante del pago de los recibos generados hasta la fecha.
- Punto de encuentro o sede en Pradollano, demostrándolo con contrato del alquiler del local, escrituras de propiedad o acuerdo con el establecimiento que sea (hotel, tienda...)
- Tener un canal propio de comunicación por radio
- Tener hoja de reclamaciones, tarifas publicas y publicadas
- Firmar una declaración responsable que ellos te facilitan
- Cumplir con el código ético propuesto por ellos
- Justificante del pago de los 260€ que cuesta el pase una vez te den el OK

Espero no haberme dejado nada, todo esto es lo que tuvimos que presentar nosotros -Snowtracks- el año pasado.

Saludos y no desesperes en el intento....

Hola buenas,

Al final que ha pasado con este tipo de forfait?

Entiendo todos los requisitos, pero y si alguien monta un bar (por decir un negocio no vinculado con la nieve) el empresario del mismo no disfruta de ningún tipo de forfait?

Es requisito ser titulado en monitor de esqui/ snowboard?

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.