PROFESIONALES DE LA NIEVE

Romain
Enviado: 31-05-2015 14:21
Holà, soy un Frances y tengo el titulo frances de instructor. Me gustaria trabajar en una estacion de Chile o Argentina. Pero las escuelas no me respuestan, y aadides tan poco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2015 15:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Romain
Holà, soy un Frances y tengo el titulo frances de instructor. Me gustaria trabajar en una estacion de Chile o Argentina. Pero las escuelas no me respuestan, y aadides tan poco.

Hola Romain, si buscas en mensajes anteriores de este foro encontrarás información sobre las estaciones de Chile y Argentina y sobre la convalidación de aadides. También creo que deberías preguntar en la ESF, ellos seguramente te podrán informar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Romain
Enviado: 31-05-2015 15:32
Aadides no me respuesta. Y puedo ir en una escuela pero no saben como es con el titulo Frances.

Chile sé que es posible. Pero no hay escuela que respuestan tan poco.
Pero gracias de me respuetar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Romain
Enviado: 31-05-2015 15:58
Alguien sabe donde puedo enviar un mail porque el correo en el website de aadides no funciona...

Y tengo una amiga que me dijo que puedo trabajar aya (para la escuela) pero no saben si es posible (en leyes).
Por lo tanto espero solo una respuesta de Aadides
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2015 16:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Romain
Alguien sabe donde puedo enviar un mail porque el correo en el website de aadides no funciona...

Y tengo una amiga que me dijo que puedo trabajar aya (para la escuela) pero no saben si es posible (en leyes).
Por lo tanto espero solo una respuesta de Aadides

Si vas al Facebook de adides [www.facebook.com] tienes ofertas de trabajo con los emails de las empresas que los solicitan. Escríbeles directamente a ellos y pregunta lo que necesitas para que te contraten. Creo que es lo mejor.

Saludos (y te invito a registrarte en Nevasport como usuario aquí [www.nevasport.com] será más fácil estar en contacto con otros usuarios) smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.