PROFESIONALES DE LA NIEVE

Enviado: 20-12-2020 13:05
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 63
Cita
Nac0
Sinceramente la estacion creo que me daria exactamente igual, debido a mi baja experiencia en estaciones, tampoco querria meterme en una estacion de 20km de pista por ejemplo , si es que existe , pero casi cualquier lugar que fuera una estacion lo aceptaria para empezar, y aun no e encontrado ninguno que haga las pruebas en diciembre aparte de ISEDI....

Hombre, claro que existen...

En la situación que estamos ahora, ¿alguien sabe si alguno de los centros de formación ha llegado a cerrar sus puertas? Sería una pena, como el cierre de la estación de esquí nórdico de Navafría, pero... es para actualizar nuestro listado [bikenbabia.com]
En Candanchú creo q ya no imparten el curso, que creo que ahora pasa a hacerse cargo Aramon y la parte específica la hacen tanto en Formigal como en Cerler. La teórica sigue siendo a cuenta del IES Domingo Moral de Jaca
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2021 23:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
En Candanchú creo q ya no imparten el curso, que creo que ahora pasa a hacerse cargo Aramon y la parte específica la hacen tanto en Formigal como en Cerler. La teórica sigue siendo a cuenta del IES Domingo Moral de Jaca
Cita
Hnogueiram
En Candanchú creo q ya no imparten el curso, que creo que ahora pasa a hacerse cargo Aramon y la parte específica la hacen tanto en Formigal como en Cerler. La teórica sigue siendo a cuenta del IES Domingo Moral de Jaca

Gracias! Actualizado!



www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.