PROFESIONALES DE LA NIEVE

Enviado: 26-11-2014 19:36
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.575
Buenas tardes!

El amigo Mico365 nos envía un artículo muy interesante que han elaborado para la conocida revista TES

Nos ha hecho mucha ilusión que nevasport se cite como fuente de referencia para la elaboración del artículo. Además, creemos que la autora del artículo es forera (pisterilla82) smiling smiley



Puedes descargar el artículo en: Primera atención sanitaria y medidas de seguridad en una estación de esquí (PDF)


Buenas tardes a todos!

Pepe





Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/11/2014 19:36 por nevasport.
Karma: 55 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 22:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Esperemos que se quede en un articulo y no haya que usarlos .

Pero no esta mal explicar su trabajo, solo valorado cuando pasa algo.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2014 00:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
pulgar arribapulgar arriba pulgar arriba me lo he bajado



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2014 01:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.317
Muchas gracias
Cita
Nevasport
por colgar el pdf, yo no sabía como hacerlo.

La verdad es que me llamó la atención el ver un articulo de Pisters en una revista de Emergencias Sanitarias, pero luego leyéndolo le vi el sentido. Mi sorpresa fue mayor cuando en la bibliografía utilizada para el artículo vi que hacían referencia a Nevasport. sorprendido

El trabajo silencioso del Pister siempre me ha llamado la atención sobre todo porque cuando llegamos a pistas ellos muchas veces ya han hecho su trabajo y les ves en su puesto de guardia. Y piensas, yo de mayor quiero ser pister, que bien se vive todo el día esquiando por nieve virgen antes de que abran la estación.

Pensé en colgar este artículo con la autorización de la editorial de la revista para que se conociera un poquito más el trabajo de estos profesionales de la nieve.

PD: Solamente una cosa Pepe yo movería el tema al foro de profesionales de la nieve para que no se pierda en la vorágine del general.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2014 13:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Mi hija pequeña esta estudiando emergencias sanitarias....supongo que existe una especialización para nieve, aparte de dominar muy bien el esquí....



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2015 17:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
No está mal el artículo. Muy interesante.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.