PROFESIONALES DE LA NIEVE

Enviado: 15-11-2014 11:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 397
Alguien me comentó el otro día que E.E.E. (Escuela Española de Esquí) es marca registrada de la RFEDI. Sin embargo, el centro de formación de Candanchú tiene registrada @E.E.E. (Asociación para la Enseñanza del Esquí en España), con el fin de "despistar"?

Sabéis algo de esto?
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2014 14:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3.125
En encontrado esto: (Fuente: comentario del usaurio Xao en un foro):

<< en España la formación en esquí depende de las consejerias de educacion autonomicas, que tienen transferidas las competencias tras el Real Decreto de las ensañanzas de Regimen Especial (Técnicos Deportivos).

la RFEDI no tiene ninguna competencia en esta formación

en España hay 11 centros de formación

ISIA tiene una organizacion asociada en cada pais, en España es AEPEDI, que tira de los demostradores de la @EEE (asociación para la enseñanza del esqui en España) y no EEE

la @EEE no es un centro de formación sino una organización a quien ha contratado el centro Domingo Miral de Jaca, para impartir los bloques específicos de los cursos

es decir, ni EEE ni @EEE titulan >>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2014 12:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 397
Cita
DGATD1
En encontrado esto: (Fuente: comentario del usaurio Xao en un foro):

<< en España la formación en esquí depende de las consejerias de educacion autonomicas, que tienen transferidas las competencias tras el Real Decreto de las ensañanzas de Regimen Especial (Técnicos Deportivos).

la RFEDI no tiene ninguna competencia en esta formación

en España hay 11 centros de formación

ISIA tiene una organizacion asociada en cada pais, en España es AEPEDI, que tira de los demostradores de la @EEE (asociación para la enseñanza del esqui en España) y no EEE

la @EEE no es un centro de formación sino una organización a quien ha contratado el centro Domingo Miral de Jaca, para impartir los bloques específicos de los cursos

es decir, ni EEE ni @EEE titulan >>

Qué interesantes! Veo que es un tema confuso, ahora voy un paso más allá... ¿Por qué es la @EEE la que "provee" de demostradores para AEPEDI? ¿Cuáles son los criterios?

Gracias por la info, saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2014 12:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.260
Cita
Tato
Cita
DGATD1
En encontrado esto: (Fuente: comentario del usaurio Xao en un foro):

<< en España la formación en esquí depende de las consejerias de educacion autonomicas, que tienen transferidas las competencias tras el Real Decreto de las ensañanzas de Regimen Especial (Técnicos Deportivos).

la RFEDI no tiene ninguna competencia en esta formación

en España hay 11 centros de formación

ISIA tiene una organizacion asociada en cada pais, en España es AEPEDI, que tira de los demostradores de la @EEE (asociación para la enseñanza del esqui en España) y no EEE

la @EEE no es un centro de formación sino una organización a quien ha contratado el centro Domingo Miral de Jaca, para impartir los bloques específicos de los cursos

es decir, ni EEE ni @EEE titulan >>

Qué interesantes! Veo que es un tema confuso, ahora voy un paso más allá... ¿Por qué es la @EEE la que "provee" de demostradores para AEPEDI? ¿Cuáles son los criterios?

Gracias por la info, saludos!

Buena pregunta

Si saberlo de verdad, supongo que la ISIA, que al fin y al cabo es un organismo privado, reconoce en cada país un interlocutor, y por tradición y tal sigue reconociendo a la @EEE (otro organismo privado) que es la heredera de la antigua EEE antes de que las nuevas leyes y tal...

En realidad no sé hasta qué punto la ISIA tiene que reconocer en cada país a un organismo del estado o a quien quiera, porque de hecho las leyes españolas por su parte no le reconocen ninguna autoridad a la ISIA (creo)

Si haces la prueba y te vas al Ministerio de Educación con un sello de la ISIA, y dices que eres técnico deportivo y tal, y que te den un papelito "o argo" a ver qué cara te ponen risas



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2014 13:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.260
Cita
DGATD1
En encontrado esto: (Fuente: comentario del usaurio Xao en un foro):

<< en España la formación en esquí depende de las consejerias de educacion autonomicas, que tienen transferidas las competencias tras el Real Decreto de las ensañanzas de Regimen Especial (Técnicos Deportivos).

la RFEDI no tiene ninguna competencia en esta formación

en España hay 11 centros de formación

ISIA tiene una organizacion asociada en cada pais, en España es AEPEDI, que tira de los demostradores de la @EEE (asociación para la enseñanza del esqui en España) y no EEE

la @EEE no es un centro de formación sino una organización a quien ha contratado el centro Domingo Miral de Jaca, para impartir los bloques específicos de los cursos

es decir, ni EEE ni @EEE titulan >>

DGATD1 yo no tomaría como fuente fiable lo que decimos nosotros mismos en los foros risas

Es broma, jaja, creo que está bien traído pulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/11/2014 13:03 por carolo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2014 13:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 397
Cita
carolo
Cita
Tato
Cita
DGATD1
En encontrado esto: (Fuente: comentario del usaurio Xao en un foro):

<< en España la formación en esquí depende de las consejerias de educacion autonomicas, que tienen transferidas las competencias tras el Real Decreto de las ensañanzas de Regimen Especial (Técnicos Deportivos).

la RFEDI no tiene ninguna competencia en esta formación

en España hay 11 centros de formación

ISIA tiene una organizacion asociada en cada pais, en España es AEPEDI, que tira de los demostradores de la @EEE (asociación para la enseñanza del esqui en España) y no EEE

la @EEE no es un centro de formación sino una organización a quien ha contratado el centro Domingo Miral de Jaca, para impartir los bloques específicos de los cursos

es decir, ni EEE ni @EEE titulan >>

Qué interesantes! Veo que es un tema confuso, ahora voy un paso más allá... ¿Por qué es la @EEE la que "provee" de demostradores para AEPEDI? ¿Cuáles son los criterios?

Gracias por la info, saludos!

Buena pregunta

Si saberlo de verdad, supongo que la ISIA, que al fin y al cabo es un organismo privado, reconoce en cada país un interlocutor, y por tradición y tal sigue reconociendo a la @EEE (otro organismo privado) que es la heredera de la antigua EEE antes de que las nuevas leyes y tal...

En realidad no sé hasta qué punto la ISIA tiene que reconocer en cada país a un organismo del estado o a quien quiera, porque de hecho las leyes españolas por su parte no le reconocen ninguna autoridad a la ISIA (creo)

Si haces la prueba y te vas al Ministerio de Educación con un sello de la ISIA, y dices que eres técnico deportivo y tal, y que te den un papelito "o argo" a ver qué cara te ponen risas

jajajaja. Bueno ya sabes que a mí me gusta remover estas cosas... Siempre me he preguntado porqué va al interski quien va y no otros!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2014 13:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.260
Cita
Tato
Cita
carolo
Cita
Tato
Cita
DGATD1
En encontrado esto: (Fuente: comentario del usaurio Xao en un foro):

<< en España la formación en esquí depende de las consejerias de educacion autonomicas, que tienen transferidas las competencias tras el Real Decreto de las ensañanzas de Regimen Especial (Técnicos Deportivos).

la RFEDI no tiene ninguna competencia en esta formación

en España hay 11 centros de formación

ISIA tiene una organizacion asociada en cada pais, en España es AEPEDI, que tira de los demostradores de la @EEE (asociación para la enseñanza del esqui en España) y no EEE

la @EEE no es un centro de formación sino una organización a quien ha contratado el centro Domingo Miral de Jaca, para impartir los bloques específicos de los cursos

es decir, ni EEE ni @EEE titulan >>

Qué interesantes! Veo que es un tema confuso, ahora voy un paso más allá... ¿Por qué es la @EEE la que "provee" de demostradores para AEPEDI? ¿Cuáles son los criterios?

Gracias por la info, saludos!

Buena pregunta

Si saberlo de verdad, supongo que la ISIA, que al fin y al cabo es un organismo privado, reconoce en cada país un interlocutor, y por tradición y tal sigue reconociendo a la @EEE (otro organismo privado) que es la heredera de la antigua EEE antes de que las nuevas leyes y tal...

En realidad no sé hasta qué punto la ISIA tiene que reconocer en cada país a un organismo del estado o a quien quiera, porque de hecho las leyes españolas por su parte no le reconocen ninguna autoridad a la ISIA (creo)

Si haces la prueba y te vas al Ministerio de Educación con un sello de la ISIA, y dices que eres técnico deportivo y tal, y que te den un papelito "o argo" a ver qué cara te ponen risas

jajajaja. Bueno ya sabes que a mí me gusta remover estas cosas... Siempre me he preguntado porqué va al interski quien va y no otros!

risas Otra buena pregunta



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 17-11-2014 23:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
Cita
carolo
Cita
Tato

jajajaja. Bueno ya sabes que a mí me gusta remover estas cosas... Siempre me he preguntado porqué va al interski quien va y no otros!

risas Otra buena pregunta

¿por costumbre?

hasta la proliferación de centros de formación sólo existía la EEE de Candanchú, que era la que iba a los Interski, y a la única organicación formativa que este organismo conocía en España, porque no había más

eso va creando unos vínculos, y aunque vayan cambiado las cosas todo va siguiendo como si nada cambiase
,
¿que llega un nuevo presi a la RFEDI y dice que la marca EEE es suya y que Candachú no la puede utilizar? pues se le añade una @ y solucionado (para entonces ya se había creado el sindicato vertical AEPEDI)

más tarde se consigue llegar a la RFEDI y manejar el triunvirato RFEDI-AEPEDI-EEE como si fuese lo mismo aún no siéndolo, y se crea la apariencia de una línea directa federativa-formativa-asociacionista del todo inexistente e inoperante salvo para intereses personales y caciquiles, aumentando la ceremonia de la confsión y desinformación

durante todo este tiempo se sigue acudiendo a Interski, y el resto de los mortales en España que pagan cuota anual por un puñetero sellito que se regala en otros países, desconocen lo que han hecho sus representantes en esas convenciones, a las que acuden gracias, precisamente, a esas cuotas, y a los ingresos por un reciclaje anual auténticamente de risa

hay poco más que hacer, salvo que la RFEDI decida reflotar la marca EEE y darle contenido, pero es algo que dudo, ya que de momento el puesto de responsable de formación ha sido ocupado por una persona que lo ha recibido en pago a su voto en la asamblea más que por su labor en este campo, no especialmente acertada

en fin, que sigue habiendo tela que cortar pero yo ya paso hasta de afilar las tijerasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2014 10:04
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 397
Cita
xao
Cita
carolo
Cita
Tato

jajajaja. Bueno ya sabes que a mí me gusta remover estas cosas... Siempre me he preguntado porqué va al interski quien va y no otros!

risas Otra buena pregunta

¿por costumbre?

hasta la proliferación de centros de formación sólo existía la EEE de Candanchú, que era la que iba a los Interski, y a la única organicación formativa que este organismo conocía en España, porque no había más

eso va creando unos vínculos, y aunque vayan cambiado las cosas todo va siguiendo como si nada cambiase
,
¿que llega un nuevo presi a la RFEDI y dice que la marca EEE es suya y que Candachú no la puede utilizar? pues se le añade una @ y solucionado (para entonces ya se había creado el sindicato vertical AEPEDI)

más tarde se consigue llegar a la RFEDI y manejar el triunvirato RFEDI-AEPEDI-EEE como si fuese lo mismo aún no siéndolo, y se crea la apariencia de una línea directa federativa-formativa-asociacionista del todo inexistente e inoperante salvo para intereses personales y caciquiles, aumentando la ceremonia de la confsión y desinformación

durante todo este tiempo se sigue acudiendo a Interski, y el resto de los mortales en España que pagan cuota anual por un puñetero sellito que se regala en otros países, desconocen lo que han hecho sus representantes en esas convenciones, a las que acuden gracias, precisamente, a esas cuotas, y a los ingresos por un reciclaje anual auténticamente de risa

hay poco más que hacer, salvo que la RFEDI decida reflotar la marca EEE y darle contenido, pero es algo que dudo, ya que de momento el puesto de responsable de formación ha sido ocupado por una persona que lo ha recibido en pago a su voto en la asamblea más que por su labor en este campo, no especialmente acertada

en fin, que sigue habiendo tela que cortar pero yo ya paso hasta de afilar las tijerasrisas

Pues no tenía ni idea de cómo habíamos llegado hasta aquí...

Cuando afiles las tijeras te cargas alguno!!! risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Brazato sin pc
Enviado: 21-11-2014 09:10
Aepedi: tomo por el tenemos que pasar para hacer ciertos trámites....viene a ser algo así como la CEOE+UGT todo junto...bajo mi punto de vista un sinsentido.
@EEE: Un centro de formación, según mi experiencia el mejor, o el que más me gusta. Pero, ojo, no soy imparcial.
Actual presidente de la RFEDI: Creo que puede hacer muchas cosas positivas, tiene un gran lastre por la deuda del ANTERIOR., Aunque ha empezado pagando peajes a las federaciones X , con los miembros de la junta, por eso no creo que reflote la EEE. Ej: la responsable de mujer y deporte( o algo así) Paloma Urieta ( hija del anterior presidente de la federación Aragonesa, el cual era íntimo del ANTERIOR) Ojo es una gran esquiadora y muy preparada....pero esto huele a eso que llaman por ahí, CASTA. O NO?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 12:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 397
Cita
Brazato sin pc
Aepedi: tomo por el tenemos que pasar para hacer ciertos trámites....viene a ser algo así como la CEOE+UGT todo junto...bajo mi punto de vista un sinsentido.
@EEE: Un centro de formación, según mi experiencia el mejor, o el que más me gusta. Pero, ojo, no soy imparcial.
Actual presidente de la RFEDI: Creo que puede hacer muchas cosas positivas, tiene un gran lastre por la deuda del ANTERIOR., Aunque ha empezado pagando peajes a las federaciones X , con los miembros de la junta, por eso no creo que reflote la EEE. Ej: la responsable de mujer y deporte( o algo así) Paloma Urieta ( hija del anterior presidente de la federación Aragonesa, el cual era íntimo del ANTERIOR) Ojo es una gran esquiadora y muy preparada....pero esto huele a eso que llaman por ahí, CASTA. O NO?

Quede claro que a mí el cambio me parece positivo... Dicho esto, es necesaria TRANSPARENCIA, con mayúsculas. Creo que todo lo relativo a RFEDI/EEE debería ser público: sueldos, criterios de selección, etc...

Mientras tanto se deja lugar a la especulación y la duda, y en general a que continúe el famoso "descrédito de las instituciones".
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 15:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 259
Cita
Tato
Cita
Brazato sin pc
Aepedi: tomo por el tenemos que pasar para hacer ciertos trámites....viene a ser algo así como la CEOE+UGT todo junto...bajo mi punto de vista un sinsentido.
@EEE: Un centro de formación, según mi experiencia el mejor, o el que más me gusta. Pero, ojo, no soy imparcial.
Actual presidente de la RFEDI: Creo que puede hacer muchas cosas positivas, tiene un gran lastre por la deuda del ANTERIOR., Aunque ha empezado pagando peajes a las federaciones X , con los miembros de la junta, por eso no creo que reflote la EEE. Ej: la responsable de mujer y deporte( o algo así) Paloma Urieta ( hija del anterior presidente de la federación Aragonesa, el cual era íntimo del ANTERIOR) Ojo es una gran esquiadora y muy preparada....pero esto huele a eso que llaman por ahí, CASTA. O NO?

Quede claro que a mí el cambio me parece positivo... Dicho esto, es necesaria TRANSPARENCIA, con mayúsculas. Creo que todo lo relativo a RFEDI/EEE debería ser público: sueldos, criterios de selección, etc...

Mientras tanto se deja lugar a la especulación y la duda, y en general a que continúe el famoso "descrédito de las instituciones".
Que conste que yo apoyó este cambio en todos los sentidos, pero ....creo que debería quitarse de encima lastres del pasado. No obstante hablara que darle los famosos 100 días para poder opinar sobre sus acciones.
Ánimo May!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 17:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.260
Incluso hasta 101 risas pulgar arribapulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 18:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 397
Cita
Brazato
Cita
Tato
Cita
Brazato sin pc
Aepedi: tomo por el tenemos que pasar para hacer ciertos trámites....viene a ser algo así como la CEOE+UGT todo junto...bajo mi punto de vista un sinsentido.
@EEE: Un centro de formación, según mi experiencia el mejor, o el que más me gusta. Pero, ojo, no soy imparcial.
Actual presidente de la RFEDI: Creo que puede hacer muchas cosas positivas, tiene un gran lastre por la deuda del ANTERIOR., Aunque ha empezado pagando peajes a las federaciones X , con los miembros de la junta, por eso no creo que reflote la EEE. Ej: la responsable de mujer y deporte( o algo así) Paloma Urieta ( hija del anterior presidente de la federación Aragonesa, el cual era íntimo del ANTERIOR) Ojo es una gran esquiadora y muy preparada....pero esto huele a eso que llaman por ahí, CASTA. O NO?

Quede claro que a mí el cambio me parece positivo... Dicho esto, es necesaria TRANSPARENCIA, con mayúsculas. Creo que todo lo relativo a RFEDI/EEE debería ser público: sueldos, criterios de selección, etc...

Mientras tanto se deja lugar a la especulación y la duda, y en general a que continúe el famoso "descrédito de las instituciones".
Que conste que yo apoyó este cambio en todos los sentidos, pero ....creo que debería quitarse de encima lastres del pasado. No obstante hablara que darle los famosos 100 días para poder opinar sobre sus acciones.
Ánimo May!!

100 días, 1 año... qué mas dá! Dentro de cuatro años podremos hacer un valoración global, pero mientras tanto estamos en nuestra obligación de opinar cómo nos gustarían que funcionaran las cosas...
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 21:04
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
Joder vaya tropa...

Flipo leyendo este hilo...

O sea que mucho buen rollito y mucho prometer y al final tenemos a todos los hijos de... que serán mu buenos pero huele tufillo...

Y los profes seguimos jodidos, con uel personaje este en formacion...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
unomasunodos
Enviado: 22-11-2014 20:58
Cita
Brazato sin pc
Aepedi: tomo por el tenemos que pasar para hacer ciertos trámites....viene a ser algo así como la CEOE+UGT todo junto...bajo mi punto de vista un sinsentido.
@EEE: Un centro de formación, según mi experiencia el mejor, o el que más me gusta. Pero, ojo, no soy imparcial.
Actual presidente de la RFEDI: Creo que puede hacer muchas cosas positivas, tiene un gran lastre por la deuda del ANTERIOR., Aunque ha empezado pagando peajes a las federaciones X , con los miembros de la junta, por eso no creo que reflote la EEE. Ej: la responsable de mujer y deporte( o algo así) Paloma Urieta ( hija del anterior presidente de la federación Aragonesa, el cual era íntimo del ANTERIOR) Ojo es una gran esquiadora y sorprendidosorprendidosorprendidomuy preparadasorprendidosorprendidosorprendido....pero esto huele a eso que llaman por ahí, CASTA. O NO?

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Afg
Enviado: 17-02-2015 06:54
Paloma Urita buena esquiadora?! Yo diría normalita y del montón, esta de DEMO por ser hija de quién es, ni mas ni menos, ni menos ni mas. Capacitada para ese puesto de responsabilidad NO, personalmente os puedo decir que es una borde, prepotente y mal educada, la he tenido que soportar muchas temporadas como compañera en la EEE de Formigal; como papa, de casta le viene al galgo, tendría que aprender de su hermano mayor, Pedro, el sí que es buen esquiador y buena persona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2015 12:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 259
Cita
Afg
Paloma Urita buena esquiadora?! Yo diría normalita y del montón, esta de DEMO por ser hija de quién es, ni mas ni menos, ni menos ni mas. Capacitada para ese puesto de responsabilidad NO, personalmente os puedo decir que es una borde, prepotente y mal educada, la he tenido que soportar muchas temporadas como compañera en la EEE de Formigal; como papa, de casta le viene al galgo, tendría que aprender de su hermano mayor, Pedro, el sí que es buen esquiador y buena persona.

A ver....es buena esquiadora , aunque eso no quita para que las haya mejores. Su hermano Pedro JR. es mellizo suyo. No me parece que sea especialmente borde y creo que está preparada para ejerecer funciones muy superiores a las de su padre , del cual mejor no hablo.
Pero el caso es que la RFEDI va cagandola en las formas ....y con los selfies y falta de transparencia real, por mucho Facebook, etc,....Algo bueno que están haciendo y que sí es importante es la organización deportiva ...como la casa en Saas Fee, etc,....
Pero también creo que han perdido capital humano al ser rupturistas con lo anterior....que por cierto fue mucho mejor que lo que hubo....parece que ya no nos acordamos de Segis..., y de sus acólitos, del primisimo, etc,etc,....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2015 18:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13
Cita
Brazato
Cita
Afg
Paloma Urita buena esquiadora?! Yo diría normalita y del montón, esta de DEMO por ser hija de quién es, ni mas ni menos, ni menos ni mas. Capacitada para ese puesto de responsabilidad NO, personalmente os puedo decir que es una borde, prepotente y mal educada, la he tenido que soportar muchas temporadas como compañera en la EEE de Formigal; como papa, de casta le viene al galgo, tendría que aprender de su hermano mayor, Pedro, el sí que es buen
esquiador y buena persona.

A ver....es buena esquiadora , aunque eso no quita para que las haya mejores. Su hermano Pedro JR. es mellizo suyo. No me parece que sea especialmente borde y creo que está preparada para ejerecer funciones muy superiores a las de su padre , del cual mejor no hablo.
Pero el caso es que la RFEDI va cagandola en las formas ....y con los selfies y falta de transparencia real, por mucho Facebook, etc,....Algo bueno que están haciendo y que sí es importante es la organización deportiva ...como la casa en Saas Fee, etc,....
Pero también creo que han perdido capital humano al ser rupturistas con lo anterior....que por cierto fue mucho mejor que lo que hubo....parece que ya no nos acordamos de Segis..., y de sus acólitos, del primisimo, etc,etc,....
Hombre Brazoto, no se puede decir que alguien es bueno porque haya sido menos malo que el anterior...como en todo a cosas buenas y malas, lo importante es que no se caiga en los mismos errores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2015 10:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
Yo, cuando he visto el uso de EEE en Candanchú se refería a la Escuela Española de Esquí (marca de la RFEDI)

La marca que comentáis @EEE ¿se ha usado como marca independiente de la Escuela de Esquí de Candanchú?

En el registro de marcas no lo encuentro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2015 17:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13
Efectivamente no se encuentra esta segunda acepción...lo quem si es cierto es que hace ya varios años no se usa la marca EEE en el centro de formación sino @EEE, el porque no lo sé , pero si la propiedad de EEE es la de la RFEDI, está claro que será por no utilizar marcas que no son suyas. De todas formas en la pagina que ha linkado Arbustok, había una entrada del logotipo EEE que era de la AEPEDI...quizá vaya por ahí el tema, pero yo no lo sé.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2016 15:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
Karma: 42 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2016 22:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.260
Cita
amimeloquitandelasmanos
Las dos versiones:

RFEDI:
Daniel Maza [m.facebook.com]

Soy el primero que ha defendido a Maza cuando todo el mundo lo puteaba por su vídeo, pero creo que se están precipitando. Ni idea de qué está pasando ni nada, pero de esas declaraciones cualquier saca la conclusión de que:

1. Se creen que la EEE son ellos. Más egolatría imposible. Española significa eso, española, o sea, de todas las personas españolas que están en este oficio, no solo de ellos. Es el siglo XXI, o sea, se habla de procesos de selección y elección, criterios y todas esas cosas del siglo XXI, no del XIX, no sé si me explico.

2. Desconocen que el nombre EEE está registrada por la RFEDI mal que les pese y que así, de memoria hablo, creo que la legislación española sobre marcas no permite usar nombres genéricos como Español, Española y cosas así, si realmente no tiene la representatividad que anuncia, cosa que en este casi sí tendría la RFEDI al representar a la Administración como federación deportiva que es.

3. Al hilo de eso, la EEE hace muchos años que, para bien o para mal, no nos representa prácticamente a ninguno, como ya hemos denunciado y argumentado aquí infinidad de veces. Si muchos han seguido asociados es porque la AEPEDI tenía la llave de los sellos ISIA y ciertas prerrogativas heredadas y tal, pero no realmente por la voluntad de pertenecer a esa asociación de dudosa utilidad donde ni levantan el teléfono cuando llamas.

Todo mi respeto y cariño a los compañeros de la EEE, pero ellos no representan a nadie más que a si mismos, y esto es algo de lo que tendrían que haberse dado cuanta hace muchos años, si hubieran abierto los ojos, o hubieran alzado a vista, simplemente, y nos hubieran preguntado a los demás qué opinábamos de todo esto, que somos tan "españoles" como ellos. La EEE es una magnífica escuela que ha formado a muchos currantes muy buenos, eso nadie lo duda, pero de ahí a pretender representarnos a todos, porque sí, hay un siglo de mentalidad, como digo en el punto uno.

Suerte a todos pulgar arriba Gracias a dios que yo ya no estoy en estos fregaos, juas, y estoy retirao



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2016 23:03
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.488
Cita
carolo
Soy el primero que ha defendido a Maza cuando todo el mundo lo puteaba por su vídeo...

Parece que sigue con sus "magic lines" risas



Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Tracer
Enviado: 22-01-2016 00:24
Cita
carolo

Soy el primero que ha defendido a Maza cuando todo el mundo lo puteaba por su vídeo, pero creo que se están precipitando. Ni idea de qué está pasando ni nada, pero de esas declaraciones cualquier saca la conclusión de que:

1. Se creen que la EEE son ellos. Más egolatría imposible. Española significa eso, española, o sea, de todas las personas españolas que están en este oficio, no solo de ellos. Es el siglo XXI, o sea, se habla de procesos de selección y elección, criterios y todas esas cosas del siglo XXI, no del XIX, no sé si me explico.

2. Desconocen que el nombre EEE está registrada por la RFEDI mal que les pese y que así, de memoria hablo, creo que la legislación española sobre marcas no permite usar nombres genéricos como
Español, Española y cosas así, si realmente no tiene la representatividad que anuncia, cosa que en este casi sí tendría la RFEDI al representar a la Administración como federación deportiva que es.

3. Al hilo de eso, la EEE hace muchos años que, para bien o para mal, no nos representa prácticamente a ninguno, como ya hemos denunciado y argumentado aquí infinidad de veces. Si muchos han seguido asociados es porque la AEPEDI tenía la llave de los sellos ISIA y ciertas prerrogativas heredadas y tal, pero no realmente por la voluntad de pertenecer a esa asociación de dudosa utilidad donde ni levantan el teléfono cuando llamas.

Todo mi respeto y cariño a los compañeros de la EEE, pero ellos no representan a nadie más que a si mismos, y esto es algo de lo que tendrían que haberse dado cuanta hace muchos años, si hubieran abierto los ojos, o hubieran alzado a vista, simplemente, y nos hubieran preguntado a los demás qué opinábamos de todo esto, que somos tan "españoles" como ellos. La EEE es una magnífica escuela que ha formado a muchos currantes muy buenos, eso nadie lo duda, pero de ahí a pretender representarnos a todos, porque sí, hay un siglo de mentalidad, como digo en el punto uno.

Suerte a todos pulgar arriba Gracias a dios que yo ya no estoy en estos fregaos, juas, y estoy retirao
Con todos mis respetos pero creo que Dani Maza no habla de representar a todos y no pide ni reclama exclusividad en el uso del escudo, pide respeto . Que es justo lo que no veo desde la RFEDI, la cual si quiere erigirse en un baluarte de la formación del esqui en España, esto solo puede crear clientelismos.
Veo en la RFEDI una intención financiera en el uso de una marca la cual tiene el buen nombre que tiene gracias a Personas como Eduardo Roldan y los demotradores, tanto pasados como presentes, creo que un respeto se merece este señor por todo lo que ha hecho por el esquí en España ( también ha hecho cosas mal , por supuesto) .
A mí me está defraudando la directiva de May en muchas cosas , pero por eso no voy a intentar machacarle incluso después de que salga de la RFEDI.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2016 00:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.260
Cita
Tracer
Cita
carolo

Soy el primero que ha defendido a Maza cuando todo el mundo lo puteaba por su vídeo, pero creo que se están precipitando. Ni idea de qué está pasando ni nada, pero de esas declaraciones cualquier saca la conclusión de que:

1. Se creen que la EEE son ellos. Más egolatría imposible. Española significa eso, española, o sea, de todas las personas españolas que están en este oficio, no solo de ellos. Es el siglo XXI, o sea, se habla de procesos de selección y elección, criterios y todas esas cosas del siglo XXI, no del XIX, no sé si me explico.

2. Desconocen que el nombre EEE está registrada por la RFEDI mal que les pese y que así, de memoria hablo, creo que la legislación española sobre marcas no permite usar nombres genéricos como
Español, Española y cosas así, si realmente no tiene la representatividad que anuncia, cosa que en este casi sí tendría la RFEDI al representar a la Administración como federación deportiva que es.

3. Al hilo de eso, la EEE hace muchos años que, para bien o para mal, no nos representa prácticamente a ninguno, como ya hemos denunciado y argumentado aquí infinidad de veces. Si muchos han seguido asociados es porque la AEPEDI tenía la llave de los sellos ISIA y ciertas prerrogativas heredadas y tal, pero no realmente por la voluntad de pertenecer a esa asociación de dudosa utilidad donde ni levantan el teléfono cuando llamas.

Todo mi respeto y cariño a los compañeros de la EEE, pero ellos no representan a nadie más que a si mismos, y esto es algo de lo que tendrían que haberse dado cuanta hace muchos años, si hubieran abierto los ojos, o hubieran alzado a vista, simplemente, y nos hubieran preguntado a los demás qué opinábamos de todo esto, que somos tan "españoles" como ellos. La EEE es una magnífica escuela que ha formado a muchos currantes muy buenos, eso nadie lo duda, pero de ahí a pretender representarnos a todos, porque sí, hay un siglo de mentalidad, como digo en el punto uno.

Suerte a todos pulgar arriba Gracias a dios que yo ya no estoy en estos fregaos, juas, y estoy retirao
Con todos mis respetos pero creo que Dani Maza no habla de representar a todos y no pide ni reclama exclusividad en el uso del escudo, pide respeto . Que es justo lo que no veo desde la RFEDI, la cual si quiere erigirse en un baluarte de la formación del esqui en España, esto solo puede crear clientelismos.
Veo en la RFEDI una intención financiera en el uso de una marca la cual tiene el buen nombre que tiene gracias a Personas como Eduardo Roldan y los demotradores, tanto pasados como presentes, creo que un respeto se merece este señor por todo lo que ha hecho por el esquí en España ( también ha hecho cosas mal , por supuesto) .
A mí me está defraudando la directiva de May en muchas cosas , pero por eso no voy a intentar machacarle incluso después de que salga de la RFEDI.

No leo en ningún sitio que pida respeto, parece más bien un desahogo

Solo leo que la RFEDI está haciendo algo muy malo pero sin explicar qué exactamente. Lanza improperios a diestro y siniestro pero no nos explica nada. Como si tuviéramos que saber qué está pasando. No tenemos ni idea de lo que pasa y tal vez quisiéramos saberlo, pero nadie lo explica (por cierto, como de costumbre)

¿Que les quitan el nombre? No creo que sea eso pero, si lo fuera, insisto, españoles somos todos, y hay una inmensa mayoría que no se siente representado por ellos desde hace muchísimo tiempo.



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2016 00:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 392
A la última "casaca" que me regalaron, una vez me la puse, recuerdo como el dador pego un tirón de la insignia de la EEE.
Parecía no estar muy contento con la "institución" a la que en su día represento.
A mí, siempre me hizo un poco de gracía el llevarla, (no sabía ní lo que era).
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 22-01-2016 00:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
yo tengo varios carnets de profesor: auxiliar, diploma, entrenador (el de agregado no sé dónde anda), y en ellos aparecen las siglas de la FEDI (hace casi 25 años) y de la RFEDI posteriormente, junto con el escudo y anagrama de la EEE

están firmados por el presidente de la FEDI-RFEDI y el director de la EEE

lo que yo deduzco de esto es que la EEE pertenecía a la FEDI-RFEDI, que era una marca suya, vamos, y me imagino que lo habrá sido desde mucho antes, apostaría una cena

y ganaría, porque además de la sospecha tengo la certeza

esto me lleva a pensar que no es la RFEDI la que quiere apoderarse de nada, y me encantaría conocer qué dividendos han recaido en ella desde que esta relación se rompió hace 15 o 16 años, y que ha seguido habiendo empresas particulares que han ganado dinero gracias las siglas EEE, estando claro que no eran suyas, bien sea el centro de formación o escuelas de diversas estaciones

parafraseando a la gente del FB pero a la inversa: yo no soy EEE, yo me he formado en la EEE, y mi dinero me ha costado, es decir, la EEE es lo que es gracias a que yo y cientos o incluso miles como yo hemos pagado por formarnos, luego sería más lógico decir que la EEE es nosotros y no a la inversa

yo le debo a la EEE lo mismo que ella me debe a mi, esas son las bases de las relaciones empresa-clientes, porque ahora va a resultar que los únicos que tenemos que estar agradecidos somos los alumnos-clientes

no conozco a nadie que vaya diciendo por ahí "yo soy Deusto", por mucho que hayan estudiado una carrera (y pagado) en esa universidad

cada vez me parece más extraterrestre este mundo de la enseñanza del esqui en España, de verdad


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/01/2016 00:56 por xao.
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2016 09:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.260
Cita
xao

lo que yo deduzco de esto es que la EEE pertenecía a la FEDI-RFEDI, que era una marca suya, vamos, y me imagino que lo habrá sido desde mucho antes, apostaría una cena

y ganaría, porque además de la sospecha tengo la certeza

esto me lleva a pensar que no es la RFEDI la que quiere apoderarse de nada,

Tengo pues la impresión de que los compañeros están nerviosos porque, sencillamente, no saben que han estado usurpando un nombre durante años. O no lo quieren saber.

Se creen que les van a quitar el trabajo, el prestigio y tal, y es normal que se pongan nerviosos, pero no se dan cuenta de que lo único que se va a hacer es restituir el nombre "Escuela Española" adonde pertenece originalmente, a un organismo que representa a la Administración, o sea, a todos, y no al grupete de poder que lo ha estado usando.

He leído todos los comentarios del FB y la verdad es que me he quedado un poco pillao... me da la sensación de que hablan sin pararse a pensar ni saber exactamente de qué supuesto problema hablan, pero ya están enfadados antes de saberlo



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2016 11:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.260
Lo que me gustaría saber es qué está pasando realmente

¿Que van a tener que cambiar el logotipo?
¿Que irá a Interski - si es que va alguien - una representación distinta?

....

No se me ocurren más problemas... Supongo que la Escuela de Candanchú y su centro de formación seguirá funcionando como hasta ahora. No veo realmente dónde está el problema



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.