PROFESIONALES DE LA NIEVE

YPN
Enviado: 25-09-2012 11:42
Me estoy planteando irme a acabar la carrera al extranjero y había pensado en buscar un país en el que mí titulo español me sirviera para trabajar y así intentar costearme la estancia. Pero desconozco en que países europeos me sirve, si conocéis de alguno os lo agradecería. Me atraen especialmente los países nórdicos como Finlandia o Noruega.
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2012 11:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3.177
Es posible que Italia no sea mal sitio, tiene Alpes y Dolomitas, lo tienes cerca, y son bastante parecidos a nosotros (por lo que quizá no piensen que tu forma de hacer las cosas no concuerda con la suya, no se...). En teoría te debería servir en cualquier país de la Unión Europea (al menos) menos en Francia donde son muy exigentes con ese tema... Otra cosa es el idioma...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2012 15:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 49
Muchas gracias he hablado también con la delegación de la ISIA en España y no me han solucionado nada... y en países que están fuera de la unión europea como Suiza o Noruega tenéis alguna referencia?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2012 09:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 259
Para trabajar fuera de España tienes que tener, por lo menos, el título de técnico deportivo de grado medio y eso es el TD2, el TD1 NO es un título, sólo sirve en España y bajo mi punto de vista no debía servir.
En principio te sirve para casi todos los paises de Europa.
Otra cosa es que te hagan un prueba de nivel.....y la líes ( eso tú lo sabrás).
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.