PROFESIONALES DE LA NIEVE

Enviado: 30-06-2012 13:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7
Buenas días!

Pues que le he estado dando vueltas a eso de currar en Canada y me he puesto en contacto con Escuelas de esquí de Canada, pero me dicen que tengo que tramitar el visado de antemano.Alguno que haya estado en Canada que me pueda ayudar con los papeles porfavor!


Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2012 20:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Cita
blackros88
Buenas días!

Pues que le he estado dando vueltas a eso de currar en Canada y me he puesto en contacto con Escuelas de esquí de Canada, pero me dicen que tengo que tramitar el visado de antemano.Alguno que haya estado en Canada que me pueda ayudar con los papeles porfavor!


Gracias!

Hola, veo que no te contestan

Yo no sé gran cosa, pero intento ayudarte con mi pequeña experiencia.

Depende de cómo quieres ir, si como estudiante a trabajar eventualmente o como profesor/entrenador y sólo a trabajar de eso.

En el primer caso es más fácil. Vas como estudiante o como estudiante en prácticas y puedes trabajar... cualquiera de las agencias que se encargan de conseguir este tipo de visados te ayudará por un precio... en el mismo sitio donde quieras estudiar te facilitarán todo y te informarán bien.

En el segundo caso, si las escuelas te han dicho que te busques la vida es que directamente no te quieren contratar como trabajador no-estudiante.

Ellos saben de sobra que es harto improbable, por no decir imposible, conseguir un permiso de trabajo si ellos no te "patrocinan" el proceso, empezando por enviarte un compromiso de trabajo en unos impresos especiales para ello. Y te advierto que el proceso sólo por tu cuenta es largo y lento si la empresa no te ayuda, aparte de que lo tendrás que hacer en la embajada en Francia a través de los consulados españoles, lo cual ralentiza algo más todo (Canadá para eso tiene los mismos defectos de Europa: tiene una burocracia lenta, cara y a veces absurda e incluso prepotente)

Sé de un montón de gente que ha trabajado allí y que han tenido una experiencia magnífica, así que si puedes conseguir un visado ánimo e inténtalo... seguro que alguien más te puede dar ideas de cómo conseguirlo

¡Suerte!



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.