PROFESIONALES DE LA NIEVE

PatryCallejon
Enviado: 23-06-2012 23:48
Hola!
Escribo porque estoy buscando información en la red y no me aclaro.

Este verano me gustaría ir a aprender snowboard a cualquier estación de Europa, pero no sé cual es la más indicada ni la mejor escuela a la que dirigirme.

También me gustaría saber si con dos semanas o un mes intensivo tendría suficiente para poder hacer las pruebas del TD1 el próximo año 2013.

Si pudieran resolverme las dudas ya tendría destino fijo!
Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2012 11:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
Sin desmoralizarte y mi humilde opinion,creo que con dos semanas o un mes intensivo de snowboard me temo q no estas ni por asomo preparada para enseñar snowboard.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2012 13:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 19.140
Ni de broma.

Como vas a ser profesor de algo que solo has hecho durante 2 meses????????????

Con leerme un libro de medicina te dejarias operar por mi? te prometo que tengo un pulso de campeón!

igual con 3 o 4 años.... recibiendo clases para aprender y para ir mejorando la técnica....

Un profesor tiene que demostrar muy bien, y para eso necesitas muuuuuuuuuchas horas, y no de clase solamente sinó de practica y tecnica personal.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
h
Enviado: 30-08-2012 21:55
No es ni fácil ni lo más normal, pero dado el nivel de acceso actual...30 días son muchos días; para muchos "aspirantes" son un par de temporadas o más. Si esta chica reúne habilidad, coordinación y estado físico (todo esto en buenas dosis) y se topa con un buen profesor, yo no se lo pintaría tan negro como se lo estáis pintando, mas bien diría que si tiene todo esto es muy posible que lo consiga.
Ánimo.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2012 00:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 397
Hola patry te aconsejo que primero aprendas y eso lleva un tiempo...mas de 30 dias seguro y luego cojas nivel para poder hacer las pruebas d acceso ,despacio y disfruta d lo blanco y animo¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2012 11:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3.177
Cita
PatryCallejon

También me gustaría saber si con dos semanas o un mes intensivo tendría suficiente para poder hacer las pruebas del TD1 el próximo año 2013.

Espero que no!! (aunque nada es imposible)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.