PROFESIONALES DE LA NIEVE

Enviado: 08-05-2012 13:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7
Hola a todos! Pues eso, que me gustaría probar fortuna en Canada ya que la situación por aquí es un poco pésima .Querria saber si alguno sabe de escuelas de esquí por ahi, en que estación es mas factible encontrar trabajo y demás premisas. A todo esto mi nivel de ingles no es para nada malo llevo viviendo 1 año en UK estudiando ingles y ya tengo titulación de esquí (aun que no se si será suficiente). Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2012 13:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.247
como no tengas nacionalidad canadiense lo vas a llevar un poquito crudo....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2012 14:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 157
Me parece que por aquí en nevasport salió un dia que el titula que tu tengas en España, pues en Canadá te lo "convalidan" por un título menos, no se si me explico vien... Si encuentro el link ya lo pondre o sino haber si alguien corrobora mis palabras o si dicen como es. Pero bueno, que con esto de la crisis, siempre tendrán "privilegios" sobre los extranjeros.



"Alguien dijo, que somos nuestros sueños,
que si no soñamos, estamos muertos."
Kilian Jornet
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.