PROFESIONALES DE LA NIEVE

Enviado: 22-03-2012 22:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
¡Buenas! En realidad no se si es el lugar idóneo para poner este post aquí, pero creo que no importará demasiado.
Como ya comenté ayer, recién llegado al foro, voy a realizar el TD1 de esquí (completo) este verano con ETEVA, entre el mes de julio en alpes, y el de agosto en Vielha. Quería saber si alguien tiene contemplada esta posibilidad, pues el tema de ahorrarse gastos, como compartir coche, puede ser buena idea. Bueno, pues eso, que abro este post por si a alguien le interesa, o sabéis de alguien.
Gracias.
Cool skierSaludos.Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andresg21
Enviado: 31-03-2012 13:02
oye man!!! yo voi a acer el td1 de snowboard este veranito tambien en eteva!!! de donde eres?? i ke tienes pensado para alojarte alli..?? el cole ofrece unas habitas a 7 pavos el dia.. comidas aparte creo... io estoi pensando en intentar buscar un pisito barato pa kompartir... pero los pueblos de alli son... enanos...i es mui chungo, tu de donde eres y que piensas hacer con este tema??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2012 23:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Eyy, yo lo del alojamiento me dijeron q lo gestionaba eteva, unos 500€ en alpes y unos 700-800 en el valle de aran, tambien se puede mirar. En principio lo dejaba para compartir coche, que hay q ir a vielha y luego a alpes, y uno solo es una pasta. Lo que sea auqí estoy.
Saludos, siento no haber contestado antes, pero no he tiempo para entrar.
Ah, soy de León.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/04/2012 23:42 por P3layo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xandrix
Enviado: 10-04-2012 16:58
cuánto te cuesta el td en eteva??para el verano en alpes, tanto de esqui como de snow, yo estoy llamando y llamando para informarme y no cogen el teléfono....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 02:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Cuesta 1780€, si no me confundo, todo el curso, luego gastos de alojamiento y transporte aparte, que es donde se puede ahorrar bastante, sobretodo en el transporte.
Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andresg21
Enviado: 11-04-2012 16:26
io soi de bcn i este año kiero ir fijo al eteva a sacarme el kurso kon alpes i eso. para subir palli no xk no nos pilla mu cerca xo una vez alli.. para los alpes staria way... ademas io no tngo coche... el alojamiento por lo que ami me an contando.. xk les e mandao un par d mails i no man echo puto caso, son 7 pavos al dia abitaciones compartidas i sin dietas creo... al mes son 210 pavos. si nos juntams unos kuantos.. ai casikas bastante guapas xai.. .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 13:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Yo les pregunté por telf y me dijeron q había años que ponían un bus desde el valle hasta deux-alpes y q eran 150 ida y vuelta, por eso decía lo del coche, q siendo más de 3 personas si q compensa, lo del alojamiento m dijeron q era en alpes unos 600 con pension completa y forfait incluido, asiq yo creo q eso esta bastante bien. Bueno pues seguimos hablando por el foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andresg21
Enviado: 14-04-2012 15:14
xo.. entonces aparte de los mil i piko del especifico en los alpes ke pone sai ke pagar eso???!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2012 16:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7
Hola chicos,
Gracias por toda la informacion sobre este tema,... me hubiera gustado leer este hilo antes, pq me encantaria hacer el curso de formación,... pero por lo q he leido dsp de esto es q hay q hacer una prueba de acceso con el CSD.

Y las fechas se han acabado hace solo unas semanas.
¿podeis informarme si habeis tenido q hacer prueba de acceso?

Me encantaria intentar sacarlo este año, pero igual me toca esperar al prox. año.

Espero vuestras noticias.
Graciasss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2012 21:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
A ver, el precio (al menos de esqui) son 1780, luego se divide en específico, común, y complementario; el transporte y alojamiento va por cuenta propia, lo que pasa esq la escuela tiene convenios con el albergue de salardú, y por lo que me han dicho tb con el hotel donde se queda la gente en alpes.

Monipegui, creo que son obligatorias las pruebas de acceso.

salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 08:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7
Gracias P3layo. Ya me imaginaba. ¿y donde me puedo enterar si todavia estoy a tiempo de hacer la prueba?

Gracias chicos¡me dais una envidia tremenda!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esquiadora
Enviado: 17-04-2012 11:46
Las pruebas de acceso ya han acabado, pero en diciemre hay más convocatorias, puedes burcar información en la pagina web de eteva o, por el contrario en la pagina web de la Generalitat de Catalunya, gencat.cat

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2012 00:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Hola a todos de nuevo, bueno, puesto que ya me he matriculado en ETEVA, intento volver a ponerme de acuerdo con quien quiera para compartir coche para ir de Salardú a 2Alps, haciendo calculos sale a unos 300€ ida y vuelta una sola persona, por lo q si se consiguiese hacer un grupo de 3 o 4 se reduciría considerablemente el precio, yo tengo coche propio y es bastante grande, así q para los q os pueda interesar estaré atento por el foro estos días.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

td1

andresg21
Enviado: 15-06-2012 13:05
EIII io nose al final si voi a poder ir.. ma salio una piedra en el riñon.. i asta ke no se solucione el tema... me e guardado una plaza pagando.. 200 euros ke me dijeron... xo tambien me dijeron ke no sabian si arian alpes porke no se havia apuntado mucha peña...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andresg21
Enviado: 15-06-2012 13:06
x cierto as encontrado alojamiento?? donde ? i kuanto pagas..?? yo no encuentro nada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.