PROFESIONALES DE LA NIEVE

Enviado: 13-12-2011 08:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 32
Hola a todos.

Alguien me puede pasar el temario para td1.....

Estare hasta el viernes en sierra nevada. si algun monitor me puede pasar fotocopias, las recogeria en sierra nevada, un saludo y gracias......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
flipao
Enviado: 15-12-2011 23:36
Estas flipao,primero pasa el acceso,mejor aun ,matriculate del acceso,empieza el libro por el principio,no por el final.Llevas 20años esquiando y......Que me dices con eso,pon una foto o video,de estos dias esquiando, y te comento.No debiste coger muchas clases en esos 20 años,pues no conoces a ningun profe que te oriente,asi como esquias me hago una idea.No pasas ni de coña el acceso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
unomas
Enviado: 16-12-2011 00:20
Muxamel...si analizas algunos de los comentarios que te está haciendo la gente en los últimos dias en tus diferentes conversaciones, y suponiendo que todos ellos ejercen como profesionales de la nieve o son aspirantes (para eso está destinado este foro), las posibilidades de que encuentres trabajo una vez obtengas tu título, en comparación con la competencia que se está enfrentando a ti, son altísimas.
Ánimo, en el foro también hay gente profesional de verdad y muy pero que muy buena, con conocimiento de causa y muuuucha experiencia, que si no te contestan es simplemente porque o no están cerca, o no prestan atención al post, o simplemente no les apetce dejar su temario (el egoismo es tan respetable como la generosidad), pero ni mucho menos te van a decir semejantes barbaridades.pulgar arriba

Nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 17:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 32
Cita
flipao
Llevas 20años esquiando y......Que me dices con eso,pon una foto o video,de estos dias esquiando, y te comento.

Aqui te pongo un video, espero ke puedas hacer una critica constructica de mi nivel de sky. Ya ke me interesa para poder mejorar mi tecnica......

[www.youtube.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.