PROFESIONALES DE LA NIEVE

Enviado: 11-12-2011 00:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 32
Hola a todos. Estoy interesado en sacar el t.d.1. de esqui alpino, tengo 38 y llevo mas de 20 años esquiando, me gustaria saber donde puedo conseguir el temario de t.d.1. ya k en abril hare el curso y despues de llevar mas de 20 años sin estudiar me gustaria ir preparandome el temario.

Una vez obtenido el t.d.1. es facil encontrar trabajo??? En cuanto ronda el salario y cuantas horas de trabajo??? gracias.

Abro est post, ya ke no encontre ninguno.....si ya existe alguno abierto ponerme un enlace, gracias...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
apruebaacceso
Enviado: 11-12-2011 21:29
No se si lo tienes aprobado,pero primero has de aprobar unas pruebas de acceso,para acceder al curso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 00:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 32
Hola.

Me preocupa mas el teorico k el practico.

Me puesto en contacto con varias escuelas y ninguna vende el temario ni lo da por adelantado al curso a un pagando el curso ahora y empezandolo en abril.

Alguien me puede pasar fotocopias.

gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
goritz
Enviado: 13-12-2011 08:36