PROFESIONALES DE LA NIEVE

marker
Enviado: 05-12-2011 01:22
Bueno quería comentaros, soy un profesor td3 alpino ,td2 snowboard y td1(bueno certificado la verdad)de telemark. Trabajo la verda que no falta.
En mi interior pienso que los precios son abusivos tomar un profesor.
Me gustaría trabajar sin intermediarios (escuela). Montar una empresa online.
Me gustaría opiniones, inconvenientes y ventajas.Yo con un sueldo normal me conformo,,,aceptaría sin problemas un sueldo mas bajo de lo que suelo tener.
Dar un servicio más personal,más económico,un precio único la hora hasta 4 o 5 alumnos. Lo mismo es un sueño esto y mañana miraré el cuadrante, me iré tan feliz como siempre a la montaña, pero pensando que si fuese más económico quizás otras cosas serían viables. Buenas noches compañeros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 18:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.263
Cita
marker
Bueno quería comentaros, soy un profesor td3 alpino ,td2 snowboard y td1(bueno certificado la verdad)de telemark. Trabajo la verda que no falta.
En mi interior pienso que los precios son abusivos tomar un profesor.
Me gustaría trabajar sin intermediarios (escuela). Montar una empresa online.
Me gustaría opiniones, inconvenientes y ventajas.Yo con un sueldo normal me conformo,,,aceptaría sin problemas un sueldo mas bajo de lo que suelo tener.
Dar un servicio más personal,más económico,un precio único la hora hasta 4 o 5 alumnos. Lo mismo es un sueño esto y mañana miraré el cuadrante, me iré tan feliz como siempre a la montaña, pero pensando que si fuese más económico quizás otras cosas serían viables. Buenas noches compañeros.

La verdad es que el concepto es interesante.

Muchos hemos trabajado como autónomos, tanto con nuestros propios clientes como colaborando puntualmente para otras entidadees (escuelas, clubes, centros de formación) sin necesidad de estar "encadenados" a ninguno de ellos.