PROFESIONALES DE LA NIEVE

Enviado: 14-10-2011 15:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 19.140
Buenas, llevo ya unos cuantos años de instructor, pero este año me estoy planteando a passar a autónomo (currando en una escuela pero como autonomo) ya que tengo otros trabajos durante el resto del año en los que soy autonomo y hacienda terminarà por pegarme una ostia que me dejará tonto.

He estado mirando pero no veo en ningun sitio seguros para instructor de snowboard o esquí (que supongo que viene a ser lo mismo para el seguro).
Alguien tiene idea de qué compañias ofrecen los mejores precios/coberturas? y ya puestos, cuanto valen más o menos? Por si sirve de algo soy TD3, no se si eso lo hace más barato o no.

Gracias!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2011 20:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Pregunta en tu caja o banco.

Casi todas las compañías tiene muchas modalidades para todo tipo de trabajadores autónomos.

Cuando yo vivía (intentaba vivir, juas) en Sierra Nevada hace tres años, me saqué uno a través de la Caja de Granada con una cobertura de 600.000 Euros y que me veía a salir por unos 500 al año. Seguro que no necesitas alguno tan caro.

¡Suerte!



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2011 15:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 19.140
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Me lo miro!!!

gracias!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
389
389
Enviado: 13-12-2011 17:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 25
Si no has encontrado todavía , una rc para un profesor ronda los 130 - 150 € año.
Casi todas las compañías las hacen pero por experiencia personal te puedo dar la reseña de Santa Lucia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 17:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Cita
389
Si no has encontrado todavía , una rc para un profesor ronda los 130 - 150 € año.
Casi todas las compañías las hacen pero por experiencia personal te puedo dar la reseña de Santa Lucia.

Creo que se refiere un seguro no de RC sino que le cubra a él mismo, en caso de accidente laboral. No sé hasta qué punto si estás pagando tu seguridad social tendrás un mínimo. Si pagas las contingencias profesionales supongo que tendrás derecho a algo... no se si a prestación por incapacidad temporal.

En cuanto a la RC sería más bien de la escuela, si es ésta la que realiza el contrato al cliente, ¿no?



www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 18:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Cita
bikenbabia
Cita
389
Si no has encontrado todavía , una rc para un profesor ronda los 130 - 150 € año.
Casi todas las compañías las hacen pero por experiencia personal te puedo dar la reseña de Santa Lucia.

Creo que se refiere un seguro no de RC sino que le cubra a él mismo, en caso de accidente laboral. No sé hasta qué punto si estás pagando tu seguridad social tendrás un mínimo. Si pagas las contingencias profesionales supongo que tendrás derecho a algo... no se si a prestación por incapacidad temporal.

En cuanto a la RC sería más bien de la escuela, si es ésta la que realiza el contrato al cliente, ¿no?

estamos liaos con los hilos risas

En el de accidentes te he contestado al de RC... Yo tenía un en Sierra Nevada (600.000 de cobertura de RC) como autónomo, pero me costaba 570 lauros... me alegro de que ahora sea más barato pulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 19:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Cita
carolo
Cita
bikenbabia
Cita
389
Si no has encontrado todavía , una rc para un profesor ronda los 130 - 150 € año.
Casi todas las compañías las hacen pero por experiencia personal te puedo dar la reseña de Santa Lucia.

Creo que se refiere un seguro no de RC sino que le cubra a él mismo, en caso de accidente laboral. No sé hasta qué punto si estás pagando tu seguridad social tendrás un mínimo. Si pagas las contingencias profesionales supongo que tendrás derecho a algo... no se si a prestación por incapacidad temporal.

En cuanto a la RC sería más bien de la escuela, si es ésta la que realiza el contrato al cliente, ¿no?

estamos liaos con los hilos risas

En el de accidentes te he contestado al de RC... Yo tenía un en Sierra Nevada (600.000 de cobertura de RC) como autónomo, pero me costaba 570 lauros... me alegro de que ahora sea más barato pulgar arriba

Creo que los de precios tipo 130 euros anuales, corresponden a 300.000 con un máximo de 150.000 por víctima. Quizá no sea suficiente para algunos requisitos. De todas formas... ¿Ahora en sierr anevada está igual? Es obligatorio el seguro de 600.000? Quién lo regula? A través de algún decreto? En otras comunidades no está regulado por lo que podrías incluso no tener seguro RC, claro, lo mismo terminas en la carcel si preparas alguna...



www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 23:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Cita
bikenbabia


Creo que los de precios tipo 130 euros anuales, corresponden a 300.000 con un máximo de 150.000 por víctima. Quizá no sea suficiente para algunos requisitos. De todas formas... ¿Ahora en sierr anevada está igual? Es obligatorio el seguro de 600.000? Quién lo regula? A través de algún decreto? En otras comunidades no está regulado por lo que podrías incluso no tener seguro RC, claro, lo mismo terminas en la carcel si preparas alguna...

En esa época era lo que se exigía a las escuelas, pero yo, para trabajar de autónomo, aún siendo discutible que se me pudiera exigir lo mismo, me lo saqué.

Y no por las posibles malas consecuencias legales, sino por coherencia. Me parecen absurdas e innecesarios la mayoría de los requisitos para ejercer de profesor en Sierra Nevada salvo el seguro. No por ti, sino por tus clientes pulgar arriba

No obstante supongo que se sigue exigiendo y, aunque no sea así, no merece la pena ir por ahí sin seguro...



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.