PROFESIONALES DE LA NIEVE

Jesus Gerardo
Enviado: 05-03-2011 01:03
Soy de Asturias y busco gente interesada en ir a la prueva de acceso CEDI de sierra nevada para que los gastos no sean tan elevados.Las fechas que tengo pensado, es ir del 23 al 27 de marzo, para esquiar dos días antes de la prueva, ya que no conozco la estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2011 06:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2011 11:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 394
Yo voy a ir pero iré el día 23 desde valencia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesus Geardo
Enviado: 06-03-2011 03:12
Las pruevas se van a celebrar el día 26 y el plazo de inscripción termina el dia 18, Yo tambien salgo el 23 pero desde Asturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2011 21:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 222
Cita
Jesus Geardo
Las pruevas se van a celebrar el día 26 y el plazo de inscripción termina el dia 18, Yo tambien salgo el 23 pero desde Asturias.
Será por las prisas y porque las teclas están juntas pero si te vas a presentar a esas pruebas y escribes prueva con v te van catear Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2011 13:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 73
No te pillaría mejor hacerlas en Candanchu?

De todas formas, yo te aconsejo que para alojarte, algo B.B.B es el albergue, y está bastante bien, ya que los hoteles están mucho más caros.

Buenas suerte de un paisano smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2011 19:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 166
Cita
Dragon de Agua
Hay pruebas escritas?

No, la prueba de acceso consiste en unas bajadas libres con cambio de ritmo y una bajada cronometrada por un recorrido marcado con puertas tipo gigante en la que en cada una obtendras una nota y debes aprobar las 2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2011 23:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Gracias Emilio. Pero solo se trataba de un poco de guasa x lo de "prueva". risas

Cita
Emilio J.
Cita
Dragon de Agua
Hay pruebas escritas?

No, la prueba de acceso consiste en unas bajadas libres con cambio de ritmo y una bajada cronometrada por un recorrido marcado con puertas tipo gigante en la que en cada una obtendras una nota y debes aprobar las 2.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2011 05:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3
Gracias por vuestra ayuda Dragón de Agua y almería25, pero lo único que busco es alguien interesado en dicha prueba.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2011 20:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 222
Mucha suerte!!! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2011 23:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3
Es cierto que las de Candanchú me quedan más a mano, pero de esta manera es la oportunidad que tengo de conocer sierra nevada. Y por el albergue ya pregunté pero no tienen las fechas que quiero. Gracias de todas formas paisano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2011 15:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 4
Hola!!! alguien me puede decir cuando vence el plazo de inscripcion para las pruebas de acceso monitor, no consigo contactar por telf. con el CEDI,
muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2011 23:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3
Cita
Sidhe
Hola!!! alguien me puede decir cuando vence el plazo de inscripcion para las pruebas de acceso monitor, no consigo contactar por telf. con el CEDI,
muchas gracias.
El plazo vence el día 18.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2011 11:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 4
Gracias!!! ...al final lo encontre por internet... hay pruebas en Valdesqui,...... voy a ver k tal y si no.....ire a Sierra Nevada.....te deseo SUERTE!!!!:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
usu
usu
Enviado: 13-03-2011 11:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14.953
Cita
Sidhe
Gracias!!! ...al final lo encontre por internet... hay pruebas en Valdesqui,...... voy a ver k tal y si no.....ire a Sierra Nevada.....te deseo SUERTE!!!!:

Cuando son las de Valdesqui?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2011 21:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 4
Por internet lei que finalizaba el plazo el mismo dia del examen,o sea mañana 14, a si k esta mañana me presente en Navacerrada y me han dicho ke ya fueron, k estaba mal la fecha,. Creo k ire a las de Sierra Nevada, de todas formas si kieres mas informacion, tecnicoesquimadrid.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 12:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 291
Las de Valdesquí se han aplazado a mañana al estar hoy la estación cerrada por viento y niebla. Mañana se espera que se puedan realizar porque la previsión es algo mejor. Las que ya fueros el día 7 en Valdesquí son las que organiza la FMDI. Las de mañana son las de Técnico Esquí Madrid.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 20:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 4
Hola saltamontes!!!.... te agradezco la informacion,......no tenia muchas ganas en ir a las de Valdesqui.......por eso tampoco indague mucho, ya he tramitado todo para las pruebas en Sierra Nevada,......de esta forma tengo algo de tiempo para preparar la prueba,ir a Valdesqui me parecia precipitado......Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alguien sabe si aun se pueden hacer las puebas de ecceso para monitor de esqui en alguna escuela de españa...
es muy urgente estoy fuera de españa y llegare en 5 dias o asi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 22:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Buenas. Yo hice las del CFEM (Centro de Formación de Esquí Madrileño) el pasado 12 de marzo en la Covatilla, si no me confundo eteva realiza unas en baqueira a final de mes, y no se si en Candanchú también hay. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.