PROFESIONALES DE LA NIEVE

Sulliva
Enviado: 30-01-2011 20:51
Hola,estaba pensando en ir al acabar el invierno en el hemisferio norte y al comienzo del invierno austral a Argentina a buscar trabajo a alguna estación de esquí.

Aquí en España trabajo de remontero en Panticosa, así que algo de experiencia tengo.

Alguno de ustedes me podría aconsejar acerca de que estación está bien, tanto para buscar trabajo como para esquiar; Si puede ser que tenga cerca algún pueblo/s con vida y servicios, vamos, lo típico, supermercados, tiendas, gimnasio, piscina, etc........

También si alguien sabe algo acerca de las condiciones de trabajo, días libres, salario, etc.
Imagino que el salario no será como aquí en España, pero el salario no es la motivación principal para irme, pero bueno es saberlo.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gerard 11
Enviado: 31-01-2011 22:20
Hola Sulliva,

te paso info de una escuela de Ski en Chile (Lagunillas)

Reglamento escuela de ski.

1° Cumplir con el horario de ingreso a la escuela es de 9:00 a las 18:00.
2° presentación personal excelente (uniforme limpio).
3° Si tiene mas de 3 faltas (dichas por su director) será expulsado de la escuela inmediatamente.
4° Prohibido beber alcohol en horario de trabajo como también en el refugio.
5° Horario para esquiar definido.
6° Se considerara antigüedad mas de 3 años en la escuela del centro de ski Lagunillas.
7° Se exigirá un mínimo de horas requeridas y al que no logre esas metas se le sancionara con una falta y al que supere esa meta se le premiara con un porcentaje adicional a su sueldo.
8° Los monitores de dividirán en full time y part time por lo tanto los part time no pueden hacer clases en la semana a menos de que sea exclusivamente autorizado por el coordinador.
9° Mantener el orden del lugar de trabajo como también en donde se vive.
10° Respetar la convivencia.
11° Problemas relacionados entre compañeros o de otro tipo dirigirse a la persona encargada en ese momento.