PROFESIONALES DE LA NIEVE

jesus 28
Enviado: 23-09-2013 22:43
Hola me llamó jesus tengo 28 años y experiencia como camarero y me gustaría encontrar trabajo en una pista de ski me da igual donde sí alguien piensa subir sólo a buscar yo estoy dispuesto a acompañarlo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Loli Fernandez Pastor
Enviado: 15-10-2013 18:27
Hola buenas !!! soy Loli y estoy buscando trabajo en Francia, a consecuencia de la crisis española he tenido que cerrar mi negocio dedicado a la hosteleria, ahora me encuentro en paro y sin ningun tipo de pension ( por ser autonomo...claro) tambien tengo esperiencia como camarera de pisos y me encantaria trabajar en francia pues creo que me aogo en este pais,Enfadado - Angry un saludo y acuerdense de mi por fabooooo!!!! un saludo !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2014 21:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 620
muy buenas esta temporada k viene tengo pensado buscar trabajo en pirineos o alpes franceses, durante septiembre me dedicare a buscar empleo atraves de internet y si no encuetro nada en octubre es facil k me vaya a la aventura con el coche a echar cvs por todos lados, si alguien tiene mas o menos la misma idea k lo diga y si se coincide se puede compartir viaje...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2014 23:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
Holap!! Pues yo voy a hacer lo mismo!! Me interesaría compartir viaje, ya sabes algo mas de cuando vas a ir??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ari y manel
Enviado: 31-10-2014 13:03
Hola! somos una pareja de Barcelona y nosotros estamos también buscando trabajo por esa zona por internet, pero no es fácil desde aqui..
si no sale nada tambien subiremos en coche para el mes que viene aver si hay suerte!
dejamos nuestro e-mail manelote18@hotmail.com por si hay algun interesado en subir y poder compartir los gastos del viaje,
saludos!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Busco trabajo
Enviado: 29-03-2015 17:01
Muy buenas en verdad soy una persona muy educada ,muy trabajador con muchas energias positivas ,pero aqui en la Isla donde vivimos pero la vida continua y viendo este medio me pongo en contacto y quisa sea un lugar donde pueda seguir trabajando soy un manitas se trabajar en todo las ramas , sea agricultura ,ganaderia de las que sean ,vacuno, caprio, cerdo, ovinos tambien en la rama de la construccion ago de todo espero conseguir algun lugar y disponivivlidad para ir inmediata un saludo y muchicimas gracias por darme esta oportunidad un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2015 13:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 752
Si tenéis francés podéis mirar las ofertas de temporada para la zona del Ródano de los Alpes en esta web: [www.questionsaison.fr]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.