PROFESIONALES DE LA NIEVE

Deivid
Enviado: 01-11-2009 14:28
Hola a todos, escribo este post pq hace poco hemos abierto un pequeño taller en Barcelona donde reparamos y fabricamos a mano tablas de surf, neoprenos y ponemos a punto las tablas de snowboard.Tenemos mas de 5 años de experiencia y para este año tenemos una buena oferta por lo de la crisis y eso, si os interesa dejo aki la tabla de precios:

TABLAS SNOWBOARD

encerado standard: 10 euros
encerado standard+cantos: 15 euros
encerado+reparacion de agujeros: 13 euros
encerado+reparacion de agujeros+cantos: 17 euros

TABLAS DE SURF

Reparamos toda clase de roturas en tablas de surf tanto de epoxy como de polyester con el mejor acabado.Puntas partidas, colas rotas, cantos...todo, a un precio muy bajo, dependiendo del tipo de reparacion que sea.


Contamos tambien con servicio a domicilio para mayor comodidad. El precio dependera de la distancia a recorrer, entre 5 y 15 euros..

Para mas informacion contactad en el e-mail: bdn_shapes@hotmail.com o al tlf: 622049632 (preguntad por Deivid o Raul)

Un saludo a todos y buena tempo 2009-2010!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario jimenez
Enviado: 18-11-2016 15:35
Hola buenas tarde,

Tengo una tabla de snow que querria reducir su longitud. No se si realizais este servicio o no, si es que si, estaria interesado en saber que tarífa se aplicaria.

Gracias

Mario Jimenez
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.